el raton por usb y los graficos...

kOrEx1

bueno aky dejo mi ekipo : amd 2,8 + placa base: abit nft-s 2.0 , grafica : geforce 4 ti 4800 a 128 , raton microst explorer 4.0 ( ta defectuoso el laser ) bueno la cosa es q lo pongo el raton por ps2 y los graficos de lujo ( 100 fps ) pero el raton no me gusta como va... USB lo pongo el raton de lujo pero los graficos (100`fps, 99 y aveses baja,.. ) los graficos se mueven, las paredes se mueven y va de culo:S alguien me podria decir la solucion? ya e pusto otors drivers de la grafica , mejor pero toa via mal :( ayuda plZ

aLeX

Antes del Steam yo tenía una manía mía, y era que con fps_max 100 el mouse me iba raro, como lagueado. En cambio le metía fps_max 99 y todo genial

Prueba por ps2 y fps_max 99 o 98, a ver si notas mejoría.

Pero aun así por ps2 el mouse puede llegarte a 200hz. Siendo un mouse usb con adaptador ps2 seguramente no te pase de 160hz. En cambio por usb a mas de 125hz no llegas seguro.

aLeoLo

io tengo el mx500 x ps2 a 200mhz y tirando

kOrEx1

la cosa es q yo lo kero por usb me gusta muchisimo mas y no se por q cuando muevo el raton se mueven las paredes :S solo es ave si alguien sabe como solucionarlo :) gracias

thrazz

¿Tienes Windows 98?

kOrEx1

no tengo xp y los parametros esos de -noforce no se q... por q puede ser :S

thrazz

Yo conozco a uno que le pasaba lo mismo con ese ratón, pero creíamos que era problema del Windows 98. Prueba a instalar los IntelliPoint 4.1 y los drivers del USB a ver si te soluciona el problema (y asegúrate de que tienes el SP1 y demás actualizaciones de Windows).

kOrEx1

mmm ave tengo los intelli 5.0 q es para el raton q tengo.. pero los drivers de usb cuales son?¿¿¿

thrazz

Supongo que te vendría con la placa, o igual no lo necesita. Prueba a instalarte los IntelliPoint 4.1 a ver si notas diferencia.

kOrEx1

pero eso es cosa de los garficos no de los drivers de el raton no :S ? q mas dara si me pongo los 4,1 q los k tengo los 5.0 no? ayuda pls

Usuarios habituales

  • kOrEx1
  • thrazz
  • aLeoLo
  • aLeX