Raton y alfombrilla

MrAw3s0m3

Hola a todos.

Ahora mismo tengo un raton A4tech xl 750bf y una alfombrilla SteelSeries Qck. Pues bien la cosa es que en el counter tengo una sensibilidad de 1.8 y para girarme rapido (en plan que de repente alguien me ataque por detras) y pegar un ratonazo a veces el puntero me hace extraños.

Queria preguntar si en esta combinacion de ese modelo de raton y alfombrila es "normal"que pase (porque me parece que algo lei hace tiempo) o hay algo que falla.

Tambien me gustaria saber si me comprase el Razer Deathadder tendria esos problemas o son 100% compatibles.

Gracias.

NeO_PedritO

Tengo exactamente esa combinacion, y desde que lo tengo (mas de 2 años ya, creo) el raton no me ha hecho nada extraño, nunca.

Lo unico que me esta empezando a fallar es el click izquierdo, que a veces no reacciona o da 2 clicks en lugar de 1. Tambien es verdad que le he dado caña, dentro de poco tocara jubilarlo :)

Anonimus

yo tengo un 4tech x7 y se me para cuando quiere, a alguien le pasa esto?

toy pensando en el intellimouse 1.1 o 3.0 pero no se cual de los 2 xd

B

El 1.1 es más barato y con una Qck va de perlas.

El DeathAdder no tiene problemas ni en plástico ni en tela. Inclusive podría decir que ni en cristal (Icemat).

NeO_PedritO

Yo el unico problema que tuve con el mio en su dia, fue que se me rompio por el cable, y se conectaba y desconectaba sin parar.

Como estaba en garantia me lo cambiaron y hasta la fecha va bien :D

MrAw3s0m3

La cosa es que al jugar con una sensibilidad tan baja a veces tengo que hacer grandes movimientos y muy rapidos, y ahi es donde a veces hace extraños.

Me gustaria saber con certeza si el Deathadder va a ir bien, no vaya a ser que lo pille y siga igual el tema.

Gracias.

cortes

joder, lo que me extraña, habiendo tantos superpr0sdelamuerte, no haya una BD con esos datos...

niam

no me canso de decir lo mismo intelli 1.1 o mx518 y mas con poca sensy...

Usuarios habituales