Voy a comprar a mi hermano un ratón y una alfombrilla para que juegue en condiciones al battlefield. Anda con un logitech de cuando la mili se hacia con lanzas y una alfombrilla de esas de regalo inhumanas.
Hace que no compro un ratón una década y no se que comprar del extenso catalogo que hay y mas aun de las alfombrillas que la ultima que compre fue una allsop de la muerte.
Pensaba en algo sobre los 50 euros, algo asequible y que no se caiga a cachos.
Ratones hay, como bragas.... Depende del dinero que estés dispuesto a gastar, si es para jugar te recomiendo visitar la página de 4frags, y miras y comparas precios (también hay alfombrillas
De raton, me cogeria un g300 de Logitech, o un Kinzu de Steelseries, de alfombrilla cualquiera de tela de Steelseries Qck, Razer, etc.
En 4frags, que es donde compro yo siempre, mirate Ratón 1337 Bandit + Alfombrilla SteelSeries Qck+ y ya tienes un buen equipito gaming por un precio muy asequible (+IVA+Seur+Gastos Reembolso= 44.58). A mi personalmente, me encanta este "pack".
#9 Si ese tiene buena pinta pero todo dios dice que los razer fallan mas que una escopeta de feria, aunque no he tenido ninguno para comprobarlo.
#10 Una cosa no tiene que ver con la otra, es decir hay muchos modelos de razer, pero el deathadder es de los pocos que merecen la pena, su sensor directamente esta considerado el mejor del mercado.
#10 Si deathadder+X no te gusta, mira a ver el G400+Qck por ejemplo
#13 Y? No se lo puedo repetir yo?
#12 ya se lo he dicho yo...
Edit: Melón es para reafirmar tu post... pero ahla, tú tómatelo a malas...