Raton y controladores

P

Pues me e comprado un raton nuevo es un netway con 10 botones y me lo e comprado aposta para jugar al wow, y dentro del juego en teclado solo puedo ponerme 2 botones nada mas, los demas abre paginas, las cierra y demas, como puedo quitar todo eso? sin tener que instalar el hardware, porque si lo instalo entonces no puedo ponerme ni siquiera 1 botones en el juego :S

ayuda gracias

Zeroks

no tengo idea de que raton es ese, pero a mi me regalaron un mx1000 revolution de esos de 10 botones y me pasaba lo mismo, solo podia bindear 2 o 3 y el resto nanai, buscando por inet encontre unos drivers modificados por un tio en los que estaban todos los botones habilitados para bindear.

googlea un buen rato que algo debe de haber similar para ti

pon el modelo del raton y si eso le echo un ojo yo

DjinnSade

Con X Mouse probablemente puedas, te deja asiganr teclas del teclado al ratón y cosillas sin tecla (Aero en vista y demás)...

JuGuLaToR

Lo que tienes que hacer, en caso de que los drivers del raton te lo permitan, es asignar funciones de teclado a los botones del raton, asi luego dentro del juego bindeas las acciones a las teclas que elegiste. Al menos asi lo hago yo con el soft que traen los logitech.

Usuarios habituales

• JuGuLaToR
  • DjinnSade
  • Zeroks
  • pafpaf