Raton y win2k

Ne0x

Buenas, tengo una duda, y es q hace bastante tiempo, jugaba con el win2k, mouseware 9.73, y mx300 (como muchos) y ajustando la abrra de mouseware al 4º y sin acceleracion, tenia una sensibilidad concreta.

Ahora, instalo el win2k, instalo mouseware, lo configuro como antes (la barra al 4, sin acceleracion y 200 hz) y la sensibildad va bastante más rapido q ace unos meses, y lo tengo todo igual... salvo el sp4.... :S

Son manias mias? le ha pasado a alguien mas? hay otra version de 9.73 y no me he enterado?

gracias

LOc0

Para Win2k, yo después de mil pruebas me quedé con lo siguiente:

1)Desintalas todos los Mousewares que tengas.
2) Reinicias
3)Instalas el Mouseware 9.73e (e de España)
4)Reinicias
5)Te vas a las propiedades y marcas 200 Hz (si lo tienes por PS2 que es lo que recomiendo).
5)Desinstalas Mouseware
6)Reinicias

7)A jugar. Tendrás el ratón con la sensi de win2k por defecto pero a 200 hz que te aseguro que es la caña, lo fino que va.

Suerte!

PD: Hay un programa pa cambiar los hercios, PERO POR lo menos a mi no me rulaba bien. Con este método te aseguras los 200 Hz.

PD2: A mi me pasaba que se le iba la pinza al mouseware y vaces al salir de los juegos el ratón tenia la sensi más rápida (aunque estaba igual), y hasta que no reiniciaba no se me arreglaba. Por eso, mi consejo es MW NO.

PD3: Puedes cambiar la sensi desde el icono del Panel de Control como siempre.

Ne0x

#2 yo esq me acostumbré durante mucho tiempo a la sensibilidad de mouseware. Y ahora lo instalo depues de X tiempo de inactividad, y me veo la sensibildad cambiada por completo :S Y como soy muy manioso para el raton, pues me gustaria q fuera como antes....

De todas maneras gracias por contestar, lo probare esta noche.

Espero alguna q otra respeusta : )

gracias

Ne0x

alguna opcion mas?

Usuarios habituales

• Ne0x
  • LOc0