Ratones Logitech

L

estaba pensando en comprarme otro raton optico pa jugar al CS , cual me aconsejais?
es k dudo entre el MX 500 y el MX 310.
que sea PS2 o USB.
thx

DYe

yo he probado los 2, y prefiero el 310, mas q na porq el 500 es demasiao tocho y pesado, pero weno to es acostumbrarse supongo

saludos

ReNeGaDo

Yo personalmente tengo el MX 300 y me va de lujo , suficientes botones , comodidad y eficiencia . todo lo que pido ( el 310 es mas "ergonomico" y con 1 boton mas , ira = de bien ) el MX 500 , no lo he probado asi que mejor que alguien que haya probado los dos te aconseje mejor
:)

Saludos

ReNeGaDo

L

tengo el intellimouse explorer 3.0 de MS a cual de esos dos ratones se parece mas?

JaCk0

al mx500, pero vamos, he probado el explorer3 y el mx500 y sinceramente me quedo con el explorer 3.0. Si eso buscaba el mx510, que es algo mejor y un diseño más wapo

sho

Mx510,intellimouse 3.0/4.0 o el ultimo razor optico que no esta nada mal.

Salu2

JaCk0

el explorer 4.0 es una bazofia, empezando porque el sensor es de 100hz máximo y en juegos en malísimo. LA rueda que tiene que va tambíen hacia los lados es indomable...

TaNNeR

El 4.0 noooooooooo
No cometas ese error...
Yo lo tengo y para jugar es lo peor, la rueda es supersensible... nada recomendable para juegos, eso si la optica impecable, no falla ni una vez...

Si tu 3.0 te va no cambies para nada de raton... yo lo tenia y se me rompio y era de lo mejorcito...

Si tienes que cambiar por fuerza intenta buscar el Logi MX510... dicen q va de fabula

PD: De 100 nada... yo lo tengo a 125 por USB... (Y lo puedes poner a 200 por PS2 quitanto el "iniciado rapido" en las opciones)
Yo he pasado del 3.0 al 4.0 y no he notado nada raro y le meto caña moviendolo eh...

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • JaCk0
  • sho
  • lolmen
  • ReNeGaDo
  • DYe