ratones opticos

M

Me he pillao un ratón optico y sin cable y me gustaría q alguien me diga con q sensitivity es mejor para jugar...

Me han dicho q los opticos son wapos pa jugar pero q los inalambricos dan problemas... es cierto eso???

Es mejor un optico con cable??... Tambien me han comentado q en esta paagina te puedes bajar algo para q el ratón te vaya mejor, alguien sabe q es?

Gracias al que se moleste en ayudarme.
by33333333333333333333333333......................

LoRTH

Si. es mejor optico con cable, la sensibilidad te la tienes que poner tu. Pero por ejemplo el MX300 con el W2K lo mejor 1.5 (aceleracion quitada).
Yo tengo con el MX300 1.3.

EnGeLMaN

MArio si, yo no lo puedo decir por experiencia personal poruqe nunca he tenido inalambrico, pero dicen que dan problemas. Es mejor un optico con cable.

Con respecto a los programas que yo sepa hay 2, un para aumentar los Hz del raton (solo para los de bola, asi que no te afecta) y lo otro son unos parches de registro para "eliminar" la aceleracion del raton en win XP (si no usas XP no problem).

Lo mejor es hacerte tu propia opinion, juega una temporada con tu raton y si te gusta te lo quedas, si no cambialo. No te fies tanto de lo que dice la gente...

uNbiG

la mejo sensitivity es la minima "1" ke es la mia
y es mejo con cable inalambrico a veces va con retardo

P

ami me va igual con cable q sin el como estoy ahora, lo unico q te ahorras las pilas. pero con unas recargables se soluciona.
juego con 3 de sensi

InV3nT

Yo tngo optivo e inalambrico ---> sensibilidad 1.2/1 segun la vena q m de

M

Muchas gracias a tosdos tios....

No espera contestacion tan pronto xDD
Una última pregunta: alguien sabe porq no me deja configurar el boton rueda del raton?... Con el antiguo tenia puesto q apretando la rueda me saliese l mira y demas cosas... y ahora no me deja, pues cuando la pulso me sale el icono de subir o bajar, es decir, su funcion real....

Un saludo todos ;)

HoRuS

sin cable tienen lag asi ke tu mismo xD
igual te mola usas de sensi 2, 4 o 7 como a ti te vaya mejor, yo uso 2 con un MX300 y una func, igual a ti 2 te parece o mucho o poco, no kreas ke mas es mejor o menos es mejor, kada kual usa la suya y.

M

Por cierto EnGeLMaN... si uso win XP, pero si quito la aceleracion no hace falta programa ninguno para eliminarlo , no??

Si hace falta... podias decirme cual es??
Grcias de nuevo.

M

Pos yo tengo un logi sin cable y de BOLA, que me parecen los mejores, y me va que te kagas, lo que puedes hacer es comprarte uno de bola, sin problemas ni xorradas que si lag que si laser arregulado...etc. siempre bola bola bola, y no te comas la xola, guardala para los moxazos del counter, xDDD!!!!

        Venga, salu2 a tos

Usuarios habituales