Raya rosa en Asus nuevo

supermario

Buenas noches. Esta tarde me he tarde me he comprado un portátil de la marca Asus. Hasta aquí todo muy bien y muy bonito pero: al llegar a casa lo he puesto en marcha y tengo una raya rosa de aprox. 1píxel que cruza la pantalla en vertical. ¿Es un problema de fábrica y debo cambiarlo?

loper

Es problema de la pantalla, ve y cámbialo.

HukymaN

Es problema de la pantalla, suele salir por un golpe pero también he visto casos que aparecen porque sí.

Mientras tengas garantía llévalo a que te lo cambien.

TeNSHi

Cámbialo cuanto antes.

1 comentario moderado
supermario

#5 j3

Mañana lo iré a cambiar...

#11 No, no lo compré en Media Markt, y gracias por el consejo :D

1 respuesta
Get

#5 es la hello kitty edition, no lo sabias?

#6 lo mejor que puedes hacer, si. cambiarlo pero ya....

1
Genesi

#5 xdddddddd

vinilester

1
LzO

Sea o no un problema de fábrica, desde luego normal no es y la lógica indica que debes cambiarlo cuanto antes.

angelorz

#1 Por tu bien, espero que no lo hayas comprado en MediaMarkt.

Mi tío lleva 1 año sin portátil y sin 900€ gracias a que MediaMakrt no tiene una política de devolución como el resto del mundo.

Venía rajada la pantalla, se negaron a darnos otro portátil, dijeron que lo habíamos roto nosotros sentándonos encima (O_O) y que lo más que podían hacer era mandarlo a ACER para que comprobasen si era un error suyo o nuestro (xDDDDDDDDDDDDDDD). Evidentemente ACER se lavó las manos, carta de reclamaciones, denuncia a consumo, MediaMakrt no aceptó solicitud de arbitraje y ahora tengo un juicio previsto para Agosto del año que viene contra MediaMarkt.

RPV: Cuidado con lo que compráis y dónde lo compráis.

Son patéticos.

2 respuestas
sg_travis

#1 es problema de fabrica, eso vas y te lo cambian trankilo.

1
vinilester

#11 Es que lo mas normal al comprar cualquier aparato de esas caracteristicas, es abrir la caja y ver lo que hay y como esta.

Quien te dice que dentro de la caja en vez de un portatil no hay un adoquin...? Y mas siendo Acer, que te puede venir el adoquin hasta defectuoso.

Mi hermano en el Carrefour se libro de un serio problema al decirle al dependiente que abriese la caja de una camara Cannon que ya disponia a llevarse... VACIA.

Yo mismo, en el Saturn, trinco dos cascos Shenheirser y en la caja le digo a la tia: esto pesa muy poco, no? No estaran vacias?
me dice la dependienta: UY, claro que estan vacias. Tu cuando veas que tienen la pegatina con el punto azul es que estan vacias.

Si, no? Eso lo se ahora. Si yo no me doy cuenta de que esto pesa poco y la dependienta no se entera... Me voy a casa con dos putas cajas vacias?

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, HAY QUE ABRIR LA CAJA Y VER LO QUE HAY DENTRO Y SU ESTADO.

2 respuestas
sg_travis

#13 Quien te dice que dentro de la caja en vez de un portatil no hay un adoquin...? Y mas siendo Acer, que te puede venir el adoquin hasta defectuoso.

Lo mejor del hilo y lo mas veridico...

Lo que no entiendo es por que compras en saturn o mediamarkt? Si ahi reciclan que yo he trabajado en un mediamarkt y te lo garantizo.

1 respuesta
vinilester

#14 Cuenta, cuenta. Detalles ;)

1 respuesta
angelorz

#13 no, si ya no me vuelve a pasar xD

Vamos, es que encima ACER; manda cojones xD

Está visto que MediaMarkt y tal, son tiendas para comprar cosas pequeñas (cables HDMI, etc), pero más allá no. Yo al menos no pienso volver a hacerlo.

1 respuesta
sg_travis

#16 por lo general las tiendas on-line tienen mejores precios. Pero si vas a Mediamarkt siempre revisar que no tenga ninguna pegatina con un numerito o con una pegatina tipo circulo rojo o azul. Que suele ser productos que estan expuestos y revisar que este todo bien precintado y cerradito de fabrica.

#15 que quieres saber? XD

1 respuesta
angelorz

#17 No, si el portátil estaba embalado de fábrica... y mira, con la pantalla rota. Cara de tonto spotted.

Ah, y cuenta los trapicheos que se traen estos cabrones, hombre, que siempre viene bien saber con quién estás tratando xD

sg_travis

Pues facil, por ejemplo va por temporadas... Llegan las vacaciones... La cantidad de GPS que se venden es exageradisimo... con lo cual como tienes 15 dias de prueba... Vuelves de vacaciones y le dices al señor del servicio postventa... Quiero cambiarlo... El señor de postventa te dice porque? porque no lo quiero ( te ponen pegas pero te lo tienen que cambiar )

Que pasa con ese GPS? lo tiran? lo devuelven? (eso es lo que quieren dar a entender) Nop... simplemente existe un departamento que se llama adecuación donde cogen ese GPS y si es un tio competente le borra los datos, lo deja restaurado de fabrica y lo vuelve a cerrar.

Que pasa cuando es un producto rollo ordenador o television o parecido que tienen un precinto de garantia que pone precinto de garantia... pues que tienen que ingeniarselas para precintarlo de una manera que parezca que esta precintado y re venderlo.

Que pasa? que si esto lo sabes te fijas mas, pero si no lo sabes pues coges y ni te fijas y una de dos o te das cuenta en casa o no te das cuenta nunca.

La forma facil de devolver algo en Mediamarkt o Saturn que son lo mismo... Coges y dices tenia datos de otra persona y estaba abierto... Y sin rechistar te dirán quiere el mismo o quiere otra cosa? Quiero el dinero y seguramente evitan el problema porque saben lo que hay y te devuelven el dinero :P

1 respuesta
vinilester

#19 Hombre, logicamente yo entiendo que no van a tirar un Gps a la basura por el hecho de que lo haya usado otra persona.

Lo que no estaria dispuesto a soportar, es que fuese yo el pringao al que escanquetasen algo usado.... Y me ha pasado, con el consiguiente cabreo y viaje de nuevo al Carrefour a devolverlo.

Que se lo curren, y lo hagan de tal forma que parezca nuevo. Ojos que no ven, corazon que no siente. Pero te endiñan un Gps con que tiene en favoritos la casa de alguien en Cuenca y toda la pantalla llena de huellas dactilares.... pues pa ellos.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • sg_travis
  • angelorz
  • Get
  • supermario
  • TeNSHi
  • loper