raya vertical (roja o rosa) en tft

Gantorys

buenas

el caso es ke sale una raya vertical roja o rosa en mi tft. Hay veces ke se kita sola pero se vuelve a poner. Puede ser ke tenga algun pixel jodido, cosa de la tarjeta grafica...? eske me tiene hasta los cojones la puta raya xd

saludos

Hakkinen

El problema es sin duda de el monitor ahi la grafica no tiene nada que ver. Y te pronostico que dentro de poco dejaras de ver la ralla y no veras nada en esa linea.
Si no tienes el monitor en garantia lo tienes bastante jodido.

Gantorys

y no tiene ningun arreglo? la tft tendrá ya sus 2 años...lo que me jode es que a veces se quita la raya y no pasa nada pero al poco tiempo se vuelve a poner...

Porrete

Si se quita y se pone normalmente suele ser el la placa electronica,dentro de lo que cabe los mas barato,Mira la garantia algunas marcas como samsung o acer ofrecen 3 años en algunos de sus modelos.Tambien puedes intentar meter la reparacion por el seguro del Hogar.

Gantorys

si pues porpoco tengo la garantia xd

7 días después
OsCuRiDaD

Me acaba de pasar lo mismo en el portatil... lo "mejor" es que yo tenia 1 rosa hasta hace un ratito que ha aparecido una verde tambien.

Deduzco que lo mejor es aguantar hasta que diga basta, sin ningun tipo de garantia a la que poder acudir :P

Usuarios habituales

  • OsCuRiDaD
  • Gantorys
  • Porrete
  • Hakkinen