Youtube- lcd test, la primera imagen es fondo negro. A pantalla completa si se abre el menu inferior de youtube (pausar, volumen, etc) se ven rayas de varios colores de extremo a extremo en esa zona. Segun que monitor o tv se ven mejor o hay q dejarse un poco los ojos para verlas.
En el episodio 1 de black mirror temporada 6, solo en los creditos finales tras la ultima escena extra, se ven rayas horizontales en toda la pantalla. No se si esto lo podeis ver, porque la version descargada que tengo podria ser diferente de la vuestra.
Si pongo esos videos de forma individual sin usar un pc en las tv o incluso en el iphone 13 , se ven sin incidencias.
Tengo 1 tv 4k oled, un monitor asus 17.3 240hz y una tv basica led 1080p
He probado con una gtx 280 y una 3080.
He hecho muuuchas pruebas. Y no es mi extensor PCI. Con la gpu directa a la placa tb pasa. No es la gpu porque pasa en ambas graficas.
Si voy a modo seguro, desintalo los drivers con DDU… si estoy en modo seguro sin drivers no se ven esos problemas.
Una vez vuelvo a windows , si no hay drivers, se ve correcto. Se instala la version estandard q instala windows cuando detecta la grafica o la ultima version de nvdia. Vuelven a aparecer.
Entonces mi conclusion es:
O los drivers hacen algo q no deben
O windows tiene algo mal
O la cpu
O la placa base
O la fuente
No veo mas posibilidades. Pero porque todo va bien sin drivers entonces?
No habia visto este problema hasta ahora y he estado viendo el lcd test de youtube bastantes veces el ultimo mes.