Buenas pues desde que tengo mi pc nuevo me pasan cosas raras y cuando abro una carpeta me hace como si fuera una especie de raya como las que salen cuando juegas a un juegos sin VSINC, y haber que le pasa porque el PC es nuevo y pepinete asi que no creo que le pase nada, y el monitor tampoco porque con mi pc de viejo que es una mierda no me las hace ...
antes de nada, las comas y los puntos existen. Es imposible entender nada en ese cúmulo de palabras, a parte de que hay un "habro", "ralla" y un "haber" que meten miedo.
Si he entendido bien, das por echo que de hardware no es, aunque puede que convenga actualizar los drivers de la gráfica. Pero en caso de no ser tema de hardware, por qué posteas aquí?
#1 que estemos en un foro público no implica que puedas escribir como te de la gana, además que tus contestaciones hacia los que intentan ayudarte faltan al respeto.
#14 he borrado prácticamente todos los post del tirón porque crítican su caligrafía o no aportan nada, si se me ha colado el tuyo ha sido un despiste. De todas maneras, tu comentario simplemente ha sido borrado (nada de punish) y puedes volver a postearlo, asi que no viene a cuento que pidas explicación y más aún cuando los MP están para estas cosas.