Bueno, como veo que nadie ha abierto un post lo abro yo.
Razer ha sacado un programa de VOIP tipo TeamSpeak, Ventrilo... Aunque no hace falta servidores para hablar, sigue un sistema parecido al de Skype, cada usuario tiene su perfil y tenéis vuestros amigos, y hacemos llamadas de uno a uno o en grupo, además de poder guardar los grupos.
La latencia es bastante baja, no se como medirla, pero tras haber hecho pruebas con mi compañero de piso parece que ronda los 50ms o algo parecido, de CPU parece que no chupa nada, pero agarraos porque se come la friolera de 50MB de ram, no son los 110MB del Skype, pero me parece demasiado, aún está en beta, lo mismo en el futuro baja.
Por otro lado y respecto al sonido, la calidad es bastante buena, la mejor que he encontrado en un programa que no sea Skype, un buen filtrado de la voz para que sea bastante nítida y eliminando mucho ruido de fondo, yo personalmente lo escucho igual que el skype, y sin necesidad de hacer ningún ajuste, he logeado y he hablado, no he tenido que configurar sensibilidad del micro ni nada.
http://www.razerzone.com/comms
Haría un post de esos bonitos que vosotros hacéis, con imágenes y eso, pero no llevo suficientes posts.