razer copperhead

P

buenas voy a cambiar mi logitech mx510 ya un poco rebentado (falla la tecla principal) por un razer copperhead, pero queria saber si este raton va bien en una Icemat 2ª edicion, esas ke son de cristal, ya ke he leido por hay ke no iban mu fino en esa alfombrilla. Saludos.

APOCa

yo tengo el copperhead pero no esa alfombrilla. Yo tengo la dkt que es de tela. Si no me equivoco lo que pasa en icemat esque se gastan las patillas no? Pues el copperhead ya de casa va con patillas cutres para q las vayas renovando -.-. kizas sea ese el problema del copperhead.

julilegion

y porq tendria q ir mal? compras unos preciosos hyperglides y perfectamente funciona con todas las alfombrillas

Kimi

No lee el cristal. El laser solo lee las de tela , la steelpad 4S la exactmat y otras de aluminio y pocas mas. Es mejor un G1 y mas barato

Josetxe

casi

Kimi

mejor me refiero calidad precio. Y con la icemat va de vicio

SKoR

Es q nadie tiene ese raton con la icemat 2º edition ? tambien estoy interesado en saber eso , xcierto , el g1 tira sobre cualquier superficie ?

julilegion

-.- el cristal es opaco, osea q es como cualqier superfice como la de alfombrilla de tela pero con las propiedades del cristal. eso no lo veo logico

P

yo estoy con #8, el cristal es totalmente pulido y opaco, no se porke no deberia de ir, pero prefiero ke alguien lo confirme, ya ke no kiero gastar el dinero en barde, es mas, esque si no va en esta alfombrilla no lo compro, pues no cambio la icemat por ninguna alfombrilla XD. Saludos.

Usuarios habituales