Te vengo perfecto:
Yo tenia un MX310 y me pase al copperhead hace cosa de 6 meses. Ademas uso una alfombrilla razer mantis control (tela). El mx310 me iba perfecto para mi mano.
Son 2 ratones absolutamente diferentes en forma y manejo, necesitaras un proceso de adapatacion prolongado; ademas, si usas mucho ambos botones laterales del mx310, olvidate de usarlos de buenas a primeras en el copper porque es muchisisisimo mas complicado (los del pulgar puede pasar, pero los otros ni de coña). Añado que despues de unos meses de copper, tuve que usar durante 2 semanas el mx310 y todas las buenas sensaciones que tuve durante años desaparecion, me parecio un raton lamentable.
Respecto a la alfombrilla, me compre la razer de tela en lugar de la razer dura y siempre me ha quedado la duda si acerte o no, no lo tengo muy claro; lo que deberias olvidarte es de las de aluminio.
pd: los dos copperheads que he tenido/tengo me han dado problemas, nada de cables, desconexiones de usb, drivers y esas cosas que se oyen, sino problemas del motor laser. Si tuviera que comprarme un razer ahora mismo me pensaria muy mucho ir a por el deathadder.