Buenas! tengo un Razer Deathadder y mi pregunta es la siguiente, puedo ponerle 125Hz, 500Hz o 1000Hz. Tengo entendido que esto es la velocidad del láser o algo así por el estilo pero, que es mas conveniente usar? El ratón lo uso para los videojuegos mas que nada, así que necesito precisión XD
Los hz son refrescos por segundo. Cuanta más alta tengas la frecuencia, más rápida será la respuesta del ratón y entonces, antes se mostrará en el PC la acción. Es algo que se nota bastante, yo tengo mi xai a 1000hz y va de lujo. Solo es bueno dejarlo algo más bajo en equipos extremadamente malos, ya que por lo general, incluso en 1000hz, el consumo de recursos del procesado del ratón es una chusta en comparación con otras tareas.
Así que ponlo a 1000hz, y los movimientos serán instantáneos.
#3 Bueno, yo extremadamente malo no lo tengo xD creo que al contrario. Tengo exactamente un:
Intel core i5 750 @ 2.67GHz
4 GB DDR3 de RAM
y Ati Radeon HD 5750 1 GB DDR5
A mi personalmente me gusta más a 500hz que a 1000hz.
Llamadme paranoico o lo que sea, pero me va mejor así xD
Ah, acabo de recordar que lo dejé en 500 porque de esta forma los hz se mantienen bastante constantes, mientras que si los pones a 1000 suben y bajan como locos, por lo que acaba yendo peor...