Razer Deathadder Elite - Problemillas

Retourned

Hola a todos,

Vengo sobre todo a preguntar si a alguien más le pasa, ha pasado o le está pasando esto actualmente con el Razer Deathadder Elite. Estoy un poco hasta los cojones, la verdad. No soy un sibarita de los ratones y tampoco necesito un rendimiento profesional extremo donde un click sea la diferencia entre vivir o morir, pero me joden estas cosas.

Al caso. Tengo este ratón 2 años. Lo he cuidado impecable, no tiene polvo, está limpio, lo tapo cuando no lo uso (como el teclado) para que no pille mierda y muy de vez en cuando le limpio el sensor y los laterales para que no se joda.

Pues aún con esas el hijo de puta me está empezando a hacer ya dobles clicks a veces en el botón izquierdo, otras veces dependiendo de lo suave o no que le de no funciona el click, y la ruleta (esto pasa menos a menudo) a veces que voy subiendo baja una vez, y otras que bajo sube.

No me impide jugar al lol, pubg, rust y demás con normalidad, es verdad que si jugara al CSGO estaría bastante más jodido no lo voy a negar. Lo que más me molesta es que me ENCANTA la forma que tiene el puto ratón y como se adapta a la mano, es de largo el ratón que he tenido que más me gusta, y he probado otros recientemente y no me convencen igual. He visto que sacaron el Deathadder V2 pero me da miedo que acabe siendo igual.

El dinero no es problema, me da igual gastarme 30 que 120, pero seguramente me acabe comprando otro ratón y me surgen las siguientes preguntas:

  • Me encanta la forma de este, pero me da la sensación de que Razer son unos hijos de puta. Me da pereza comprarme otro y que acabe igual aún cuidándolo.
  • Son realmente estos ratones una puta mierda?
  • A alguien más le ha pasado esto? Imagino que sí.
  • Alternativas? Logitech? Zowie?

He estado viendo el Logitech G403, el HyperX Pulsefire y el ZowieFK2

Siento la longitud y agradezco cualquier ayuda señores.

Fwend

Es cosa del raton, le pasa a muchisima gente, yo incluido. Mi consejo, mandalo a la mierda y cambia de Razer, llevo 4 deathadder y todos petan a los 2 años+-.

1 respuesta
Retourned

#2 Muchas gracias y empiezo a tomar nota.

Krosita

Todos los ratones acaban teniendo doble click salvo los que tienen switches opticos se supone.

Cryoned

compra por 3€ dos switches tipo kailh, se los cambias y au, deathadder para 10 años

1
Retourned

Zowie hay alguno que en teoría sea el más recomendable?

garlor

compralos en amazon, cuando se empiecen a joder antes de los dos años los devuelves, a mi con un logitech y un skiller me ha pasado lo que dices, en uno me devolvieron la pasta y en otro me enviaron otro nuevo, cuando llevaba mas o menos 1 año y pico largo con ellos, por el precio de un raton llevo 3 ratones en 5 años, es como un leasing de esos que te cambian el coche cada dos años xD

Usuarios habituales

  • garlor
  • Retourned
  • Cryoned
  • Krosita
  • Fwend