razer diamondback

PHOBOS

Que me decis de este raton??? va bien? tiene fallos? Me parecio oir en algun sitio que chiflaban un poco cuando les dabas un giro de muñeca rapido.
Que me contais?

RubaPowa

Segun tengo oido se rompen a los pocos meses o dan problemas que se desconectan continuamente

PHOBOS

y del microsoft laser 6000 que me contais?= sabeis algo?

B

loguitech es la mejor opcion, si quieres laser un G5 o G3

PHOBOS

ya pero no quiero gastarme tanto, lo del microsoft es por que me sale a 28€.

CoDe_WaR

Mi diamonback tiene casi 1 año y sigue como el 1r dia. Si no maltratas el raton, no se te rompera...

El raton ta bien, pero los botones laterales son casi imposibles de usar. Y como todos los razer, pues tiene los 2 botones principales muy sensibles & rapidos :).

Yo pase de un mx510 que me salio defectuoso a este raton y me costo sus dias adaptarme.

Si te gusta disparar con las pistolas como si de una "metralleta" se tratase, un razer es tu raton xD

Solo te aconsejo que el raton, como menos "mariconadas tenga", mejor. Y pasa de los DPIs, que son un timo.
Ejemplo de ello es el Microsoft 1.1, tiene ya sus años, 400 DPIs, pero sigue dando duro. (Precio: 20€)

krispi

<3 mx310, de todos modos comprate el que mas te guste solo te aconsejo que a poder ser no sea wireless

Usuarios habituales