Razer Diamondback (Magma)

Atope

Me gustaria que me dieseis opiniones de este raton.. yo aora mismo tengo un Logitech MX510 y me gustaria pillarme el ratón Razer Diamondback (Magma)
opiniones con sentido.

Especificaciones tecnicas:

* Motor optico "powered by kärna precision".
* 1600 dpi, El doble que los sensores convencionales de alta calidad.
* Detección del movimiento de alta velocidad , hasta 40ips y 15g.
* 6400 frames por segundo (5.8 megapixels por segundo)
* 16 bit data path, comparado con los  8 bit y 12 bit data paths usados por otros ratones convencionales.
  Siempre en Mode On – el sensor optico nunca se apaga – da una respuesta instantanea durante todo momento.
* Botones – 7 botones fisicos optimizados para el gaming y independientemente programables.
* Botones de diseño extra largos y anti-deslizantes
* Diseño ambidiestro
* Sus patillas/pies están compuestas de teflón, un material muy deslizante (el mismo que se usa para hacer los mejores mouse skatez y surfers)
* El conector USB es dorado-plateado para asegurar una buena conectividad/conductividad de datos.
* Tamaño: 5.04" longitud x 2.5" ancho x 1.54" alto

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/465/name/raton+razer+diamondback+(magma)


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

Atope

por cierto lo pongo en este foro xq mi raton mas que nada va destinado al CS. thx

M

Parece ser una bestia parda, pero cada vez que lo veo en alguna foto...nose me da la sensacion de que esta cubierto por una carcasa de plastico cutre y facil a romperse. Pero por lo demas, eso, una bestia de raton.

Atope

y cn el tema de drivers de raz0r que tal ira.. tengo entendido que los 1600dpi asegurados .

M

Yo tengo un mx310 800dpi y me va de puta madre, imaginate el doble, de puta madre "bis bis". Si tienes las pelas yo no dudaria en pillarmelo.

Puni

mejor rendimiento q el 510 dudo q te de, a parte de los drivers de los razer son un rato engorrosos, el 510 con los mw980 y el mwadvanced viejo en modo velocidad es el unico raton q he visto sin aceleracion negativa, y bueno, ni tiene q decir q nunca se pierde

JoNSuaN

los razer son ratones bastisimos en cuanto al optico ke tienen, lo ke no se es como seran de comodos y si patinan bien (ke supongo ke si, porke las patillas son de teflon).yo estuve pensando en comprarme uno, pero al final su precio me echo atras :(
los drivers son un engorro, mas ke anda porke en ningun ciber te van a cargar esos, sino los mouseware, pero si vas a jugar en tu casa... no creo ke tengas problemas ;)
si al final te lo compras avisa ke rendimiento da y demas ;)

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • Puni
  • Menineo
  • Atope