razer diamondback, primeros fallos?

thunder_

wenas, esta tarde estaba jugando tan normal al cs y de repente empieza a pegar tirones el raton, me preocupé por el hardware del pc pero al ver que luego se ha quedado la luz azul encendida (razer diamondblack azul plasma) y podia minimzar y tal, y entonces he caido, es el ratón.

Me gustaria alguien que tuviese este tipo de ratones que se les haya jodido, esto empieza a joderse así? o es un fallo de software creeis? no tengo los drivers instalados, los desinstalé pensando que esa podia ser la causa.

resumen: cada 4 o 5 minutos, al intentar hacer un giro, disparar, no me deja hacer nada es decir no se cala el cs sino el ratón.

Mi razer diamondback ha muerto?

shortyStyle

Llevo dos años y medio con mi razer y hasta hace un mes me iba perfecto, pero hace un mes se me jodió el botón de mouse3 y hasta ahora estoy sin ese botón me tendré que comprar otro razer que me ha dado muy buen resultado.

xPipOx

Los razer como mi diamondback y como el tuyo supongo se suelen romper por el cable. Lo normal esque cuando hagas un giro brusco se te apague alguna vez. Segun pase el tiempo sera mas y mas y mas hasta que llegue un dia que no te encienda.

Eso me paso a mi. Tras comprobar que era del cable lo abri(el cable) por el sitio que estaba mas "blandito" y vi que estaba en lo correcto, los cables de dentro estaban partidos. Los pele, los empalme y lo puse mas o menos de nuevo bonito y aqui sigue funcionando perfectamente.

Si eres un poco manitas y es del cable lo conseguiras arreglar, si no puedes itentar abrirlo sacar el cable y probar en alguna tienda de informatica si te pueden hacer o tienen cables como esos. Si por ahora no te pasa mucho y es del cable todavia tienes 1 o 2 meses yo creo para seguir dandole hasta que un dia ya diga basta y casi ni conecte.

Si no es del cable pues no se las cosas tambien se joden.

thunder_

gracias pipo , igualmente este raton tiene ya un año y medio, es decir, que no es de ayer, así que si algo fallase y no soy un manitas me compraría un raton nuevo ya que el razer usa muchos dpi`s, demasiados, y va bastante mal pero como regalo no podía rechazarlo, y mejor que uno de 10€ es,

xPipOx

Si tiene un año y medio esta en garantia, vamos por lo menos el mio cuando lo arregle tenia ya 2 años y 3 meses por lo que no pude usar garantia.

Asique fijate si esta viejo el mio jajaja me lo compre cuando salio en rojo al mes o algo asi. Lo de los DPIs no se a mi el diamondback (para mi gusto) me parece un raton muy bueno y con el programa de razer bajando la sensibilidad a niveles bajos va de lujo.

Yo tambien estoy pensando en cambiarmelo pero sera mas adelante, quizas cuando coja un nuevo pc.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • thunder_
  • shortyStyle