Razer Mamba

D

Buenas, escribo por si me podéis aclarar una duda:

Hace un tiempo he comprado el Razer Mamba junto a una alfombrilla de tela (steelseries) y me era imposible jugar, por lo que compré la Razer Manticor (dura) y aún así noto que no me va del todo bien, noto como si deslizase más de lo debido. He ido cambiando los dpis empezando por 1800 hasta 1300 pero no es la velocidad sino el deslizamiento lo que me molesta.

He probado la alfombrilla con un Razer Naga, el cual ya no funciona bien, y va bastante mejor, no se me va tanto el ratón hacia los lados y noto mayor fricción.

¿Es incompatibilidad entre ratón y alfombrilla o sencillamente el Mamba es así?

Gracias!

PD: Sry, no había visto el tema de ratones, postearé allí

ElRuso

Hey Mambo, Mambo Italiano, Hey.....

Prueba comprar otras patillas para el raton. Algo como:
http://www.razerzone.com/es-es/gaming-accessories/razer-mousefeet/ pero no necesariamente Razer.

Pues aqui estomos macho, aqui estamos :)
||
\/

2 respuestas
AcidNos

Como te dice #2 (cuanto tiempo ruso xD) cambiale los surfers al raton. Yo tengo el Mamba en uno de los PC's y me va perfecto en cualquier alfombrilla. Le puse unos surfers de teflon y que tenia por casa del Copperhead (DEP :(), y va como la seda. Los de serie son una autentica cagada en la mayoria de los ratones ultimamente.

Tanto raton gaming y los surfers en lo que no terminan de dar con unos buenos. Cuanto echo de menos mi Copperhead :(

1 respuesta
D

#2 #3 Muchas gracias, probaré a comprarlos a ver qué tal!

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • AcidNos
  • ElRuso