Razer Mamba vs Naga

kaza

Se acerca la expansion del WoW y necesito cambiar el raton tengo un Razer Diamondback pero ya esta chungo, no me quiero mover de razer ya que estoy muy comodo con ellos.

El Naga pinta bien por los botones que trae en el lateral pero me queda la duda si realmente son comodos de usar y si el raton al tener ese tocho ahi no pierde un poco de comodidad.

El mamba me gusta bastante pero me echa el precio para atras y no se que tal se comportara siendo inalambrico.

Alguien que los haya probado me puede decir que tal le fue.

RubaPowa

Como vende el señor swifty...

kaza

Bueno decir que yo tengo mi raton actual un diamondback mucho antes que swifty estuviese patrocinado ni nada por el estilo.

De hecho que swifty me diga que los 12 botones en un lateral son una pasada no me lo creo para nada, ya te digo que no los veo para nada comodos, por eso quiero la opinion de alguien que lo tenga o lo halla probado.

A mi el que me gusta de verdad de verdad es el mamba pero lo veo algo caro la verdad.

1
Chispas-Elek

No es por inflar el hilo, pero ¿Realmente es necesario un rato to pr0gamer para jugar al wow?

No lo comento por criticar, ni nada, pero recuerdo que en ese juego, el raton no era nada útil(a no ser que fueras un click man).

Saludos.

isnotavail

#4 Es util por los botones extra, que puedes meter mas binds, macros y demas... pero la verdad yo con el mio con 2 botones voy sobrado... y eso que tengo 3 o 4 spells repetidos con macros de focus.

ahora, tambien te sirve para juegos de estrategia,por ejemplo en el SC2 puedes asignar los grupos en los botones del raton, que son mas accesibles que el 7,8,9,0.

es mas por comodidad que por otra cosa,desde luego los dpi en el WoW influyen mas bien poco.

kaza

Yo lo quiero por los botones extra, pero si realmente son accesibles, de ser asi lo encuentro bastante util, el que me gusta es el inalambrico pero lo veo muy caro demasiado.

AcidNos

Yo tengo el Mamba y 0 problemas. Venia de un Copperhead y se me murio despues de lo años y lo que me tiro para adelante es, que siendo inalambrico, puedes enchufarle el cable al mismo raton y funcionar como si fuese un raton alambrico.

La bateria es duradera y es un raotn muy comodo para mi mano. En cuanto a los botones, los dos laterales, uno es comodo, el otro fuerza un poco el dedo, y los que estan al lado del boton izquierdo, son exclusivos para subir y bajar la sensibilidad, es decir, que no puedes programarlos.

ElRuso

Yo antes que Mamba compraria Deathadder.

1
29 días después
Z

Alguien con el Naga podría dar su opinión¿

PR3D1

Yo estuve a punto de comprarme el mamba pero e leido por ahi que da problemas por que el sensor es hyper sensible y si estas viendo una peli o algo no para de moverse el cursor, por lo demas tiene una pinta sensacional, pero eso y el precio me echo para atras.

guillauME

De todos modos ahora van a sacar la versión Inalámbrica del Naga por si quieres esperarte.

MrAw3s0m3

Si no hay prisa:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/18010/name/rat%C3%B3n+steelseries+world+of+warcraft%C2%AE++cataclysm%C3%99+mmo+gaming+mouse

#13 xd

Get


Feote un rato eh....

B

Vaya, no sabía yo que si un ratón es feo ya va mal o algo así :\

Lo digo por éste:

¿Guapo? No, pero madre mía como lo recomienda la gente por lo bien que va.

PD: Sin olvidar el 1.1 y 3.0 de Intellimouse.

MrAw3s0m3

#14 Oye pues ese no es feo. Aqui cada uno con sus gustos, pero no me parece feo para nada.

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • Get
  • PR3D1
  • ElRuso
  • AcidNos
  • kaza
  • isnotavail