RAZER NAGA no va fino

B

Hola familia,

Con motivo del FarCry3 he vuelto a darle a un shooter y ya lo noté con el BF3 cuando hice el cambio, pero dejé de jugar una temporada. El caso es que este ratón para ser laser y tener 5600 dpi o no se qué en el scroll, incluso en windows, me cuesta acertar incluso navegando.

El driver se carga siempre al arrancar y aparece un menu avanzado donde se puede poner los DPI y encender y apagar los leds etc. He probado varios pero no va nada suave este ratón. HAce años, usaba un intelimouse, después otro laser de micro etc y usaba un adpatador Ps2 y una aplicación ps2rate que lo forzaba a 800dpi.

La pregunta es, ¿con 5600 dpis no debería esto ir la hostia de suave? Alguién sabe que config se le pone a este ratón de friki para un shooter y que vaya suavecito suavecito?

Gracias famly, mery crismas (con acento andalú a lo ramos)

_KzD_

Cuantos más dpi, más se mueve el ratón por pulgada.. no es más suave si no más exacto, pero 5600 dpi es algo completamente inhumano, nunca tendrás el control necesario para usar eso.. es decir, es completamente estúpido.

Ponlo entre 600 y 1200, donde seguramente estarás más cómodo.

Chichelo

¿con 5600 dpis no debería esto ir la hostia de suave?

Si, soplas al raton y hace un 720º.

Bajate los DPI a 800 como poco

-

5600 dpi [...] me cuesta acertar incluso navegando

Me lo imagino algo así xD

1
B

Aaaaaaaaaaaamigos.

Pues lo pruebo entonces a 600/800 que es lo que siempre he tenido. Ahora creo que está a 1200 o así.

Digo tanto ratón y tanta pua hosta y no acierto ni aun OSO con la escopeta no me jod... con lo que yo he sido, con lo que yo he sido...

gracias compañeros

SeNte

Desactiva la precisión del puntero en opciones de mouse de Windows.
Desactiva cualquier tipo de aceleración en el driver y ponlo a 800Dpi

SeNte

Ah y la sensibilidad a 6/11 en Windows también.
Con todo eso ya te debería ir bien

B

Ok, lo probaré.
Gracias por la info

Usuarios habituales