Razer Plasma Info.

THe_zuRIA

Buenas quisiera informacion sobre, los Razer de Plasma

quisiera compararme 1 y no se si para el css tira bien ...

tengo 1 Logitec Mx510 ...

Espero respuestas 1 Salu2 :D

BeNiTiN

y el 510 te va mal? esque sino es una forma tonta de gastar el dinero...

y con respecto al post... si, e oido q va de lujo, incluso mejor que el mx518

Rad1kaL

Si tienes el mx510 yo el unico que em compraria seria el mx 518...por varias razones....Lo mas importante es que estas acostumbrado a esa forma de raton...ademas cada persona tiene su gusto...unos dice que es mejor el razer y otros que es mejor el mx....( yo tube la misma duda y al final gano el mx)

aki tienes informacion y comentarios acerca de este raton:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/641/name/raton+razer+diamondback

KaTaWn

Es como dice #3 a mi me gustaban los 2, pero al final gano el razer :D y la verdad es que estoy muy contento con el, seguramente = que cualkiera ke se haya comprado el MX, son ratones casi igales en cuanto a tecnologia utilizada, lo unico ke cambia es el diseño, asike eso mas bien, seria a tu gusto :)

ItNaS

qdate cn 510 no merece la pena.

E

yo uso mx510 y e provado el razer y sinceramente me quedo con mx510 o mx518 con steelpad S&s

G-String

Los dpi es la "precisión" del ratón, y ahora se pasan mucho, es solo marketing :) mi raptor-gaming M2 lo pongo al máximo...y con un pequeño movimiento se mueve para el otro lado del mundo...no os obsesioneis tanto con los dpi y con tener el último ratón... (para caso ahí estan los teclados IBM Model M, gran teclado...).

Dj-Lopez

Haber os voy a aclarar un poquito ya que yo tengo los dos ratones.

Los dos funcionan muy bien, pero si quieres saber cual necesitas o cual te vendria mejor aqui te pongo algo que te puede ayudar a decidirtte

Mano normal/Grande Mx518
mano pequeña razer

Juegas con mucha sensi (de 2.5 para arriba) razer
Juegas con poca sensi (2.5 pa abajo) mx518

Ergonomico mx518
Ambidiestro razer

pD: yo me quedo con el mx518
PD2: Si tas pensando en un raton esperate un poco que en septiembre tanto razer como logitech sacan nuevas versiones de raton a 2000 dpi y no son opticos, son laser( tipo el mx1000 pero para gamers)

Chispas-Elek

pa eso compraos le nuevo razer k tiene 2000 dpis y es laser ^^

Dj-Lopez

#10 mira mi pD2 XDD

Rad1kaL

nose...yo tantos dpis los veo tonteria...yo cambie mi 310 xk estaba todo cascado pero sino habria seguido con el mucho tiempo....y con el 518 pos voy bien.. ^^ y creo ke es bastante con sus 1600 dpi..

capitnmagico

Alguein save cuando sacan ese nuevo de razer

PD: eso de laser no lo habia oido en mi vida como es eso ?

yaguarpipo

yo no tengo el plasma tengo el magma.. te digo es de forma alargada, la muñeca digamos que queda por detras del raton y no por encima como ratones mas altos como el 518, aparte de eso es weno, se ajusta bien, la verdad q es wen raton, ahora mira donde comprarlo pa q no te cueste 65€, en el carrefour en sus tiempos constaba 50€ y vgendi mi intellimouse por 20€ asi q.. xD(y eso q taba roto xD)

yaguarpipo

jajaja ya sabeis en las LAN cuando os aburrais sogeis los ratones y guerras de ratones laser como en star wars.. xDDD

aLeX

And remember boys, the more precise your mouse is, the bigger your penis is

No se para qué tantos dpi's. Llega un momento en que el juego ha de ignorar tanta precisión bajando la sens a valores ridículos.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • yaguarpipo
  • Rad1kaL
  • Dj-Lopez
  • ItNaS
  • KaTaWn
  • THe_zuRIA