RDSI

FastEnd

Hola tengo una linea instalada en mi casa, lo que pasa es k no tengo modem rdsi, uso uno de 56k lo que me da un ping k te cagas y me gustaria saber que modem rdsi me aconsejais, me baja mucho el ping?? Es k toy en un publo y no hay cobertura adsl :(

DrAzHaR

hay modems rdsi k dan 50 de ping :/

FastEnd

jode, como cuales?? decidme marcas

Vi0LaToR

te recomiendo sin dudarlo, el DIVA de la casa EICON o un ASUS

FastEnd

Es k voy a realizar un pedido en alternate.es y no tienen el diva, en que pagina lo podria encontrar, o el asus esta bien??? es k no se que hacer.

N

Sabeis como tira el telefono con modem digital de telefónica¿?¿?, contestadme plz, cuanto tendría de lag ;)!!

FastEnd

si tienes xp olvidate, ya que no hay driver pero ha mi me han dicho que da casi igual que un 56k

N

joder como k con el xp no tira, yo tengo el xp pro y tiene k tirar como sea!!!! y me han dixo k en el cs va sobre 100 de ping!!!! :| cuanto vale un modem de esos xa rdsi sin el tlf de telefónica¿? ;) cntestadme plz!!!

Sarg0nnas

mi amigo tiene rdsi y cuando concta las 2 lineas de 64 ks le da 80 de ping en el cs

N

yaaa pero yo tengo solamente una linea de 64, y necesito algun modem weno para k me de x lo menos 100 de ping, o eso creo!!!

FastEnd

#10 yo tb necesito eso. y solo voy a usar un canal ya que el otro es para el telefono. Enfin yo me voy a comprar un modem asus a ver que tal.

Bananaman

Cuando decis modem espero q os refirais a una tarjeta interna; es lo mas recomendable. Yo tengo la Asuscom IDSN Link 128k y va de lujo.
En cuanto al modem digital o mejor dicho... esa mielda de teléfono rdsi con modem incorporado a 112k de la timofonica no vale un duro; el ping horrible, no llega a 128k y para el xp como dicen no hay driver. EL tema es que va enchufado a un puerto COM de ahi que el ping sea más alto y el modem en si tampoco es q es q sea una maravilla. Si fuera USB todavía pero aun así sería algo mayor que con una tarjeta interna.
Y en cuanto al ping a 64 y a 128 el ping es casi el mismo, quizas 10 menos como mucho a 128. En según que servidores he llegado a los 50-60 pero la media ronda en unos 70-90 como mucho mientras no este mu petado ya q incluso llega a los 120-150 pero ya digo q es en casos extremos. Si juegas en el extranjero ya es otro tema xdd Con el Asuscom llevo 3 añitos y ni un solo problema. Otras marcas ni idea.
Saludos

N

ok thx, pues yo he pedido el telefono ese, pero lo mismo lo dejo como telefono normal y me compro un diva o asus, como han dixo antes, y espero k con los 64 kbs no tenga muxo laggg eso espero,, enga dew

FastEnd

ok pues me has convencido me pillo el asus que parece estar bien. Ya os contare

N

Fastend, crees k en el pc-city de roketas habrá estos modems, el diva o el asus¿?, esk me voy a ir a roketas a mi casa y lo mismo voy y me lo compro, ;) cntsta plz!!!!!

FastEnd

pues yo me voy a pedir el asus en www.alternate.es que me cuesta 34 lerus k no esta mal. Y como voy a pedir mas cosas me sale rentable. Los gastos de envio son 8€ :(

N

xDDDD como tu veas, yo paso de pedir las cosas x internet, ami me gusta ver lo k me llevo!!!!! ;)

N

yo tmb me he pedio un asus, cuanto te cuesta¿?¿?, contesta y si lo tienes dime como va!!! ;)

FastEnd

pues me cuesta 39€ creo, pero no me lo traen hasta dentro de 8 dias :( A ver si te lo pillas tu antes y me dices que tal va.

N

okiz yo he ido hoy a beep y me cuesta 34€ con iva incluido y me lo traen xa el lunes o martes!!! ya te cuento cuando lo ponga, ahora me hce falta una config wena ;) xDDD

Usuarios habituales