RDSI

ChEgUeVaRa

nass, soi un usuario de las tarifas planas de wanadoo. weno la kosa es q entrando en la pagina vi que abia una opcion que es RDSI por el mismo precio y que deja lugar a poder usar el telefono mientras te conectas, ademas de tener una velocidad de descarga.
que es lo q deberia acer para en vez de tener RTTP pasar a RDSI?? cambiar de modem?? contestar a esto plz, y otra pregunta, si en todo lo anterior acertara que ping m daria jugando al cs el RDSI de 64 kbs enga asias

Mistery

Te dire que ni te pongas la RDSI porque es la mayor mierda que tiene telefonica... Ademas de ser mas cara que una ADSL y darte menos ancho de banda. Te sujiero que te pongas una ADSL 256 y si ves que es un poco cara, ahora las operadoras tienen la ADSL Home de 128 que es por un poco mas de la mitad de una ADSL normal (de PVP).

Un saludin

R

yo creo q si lo q kieres es estar aki y hablar x telefono es que te compres un filtro

ach3chin0

La tecnología RDSI tiene cerca de 25 años ya. Ofrece un "pesimo" ancho de banda pero unas "buenas" latencias.

Claramente NO es una opcion aconsejable en caso de que no tengas servicio ADSL en tu lugar de residencia.

CUando IO era un usuario de RDSI la verdad es que mi ping era la bomba, oscilaba entre 40-50 ping y jamas vi loss o choke.

Tenia varias cuentas en varios ISP e iba cambiando cada uno dependiendo en que server estaba. Si no recuerdo mal tenia una EICON Diva PCI que salia por unas 10.000 pts de antaño, heheh, que lejos quedan ya esas "viejas" pesetas.

Pues lo dicho, pilla ADSL 256

H

ChEgUeVaRa

no m djjan el adsl engo q konformarme cn la tarifa plana, q es esto dl filtro q dijo 3#?????

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • ach3chin0
  • R4D30N
  • Mistery