RDSI ¿Que modem?

C

Pos eso, voy a poner RDSI y no se muy bien que hacer con el modem. Los mejores son Eicom Diva, Asuscom y Elsa. El caso es que en tiendas solo he encontrado el Elsa ... q cuesta 17000 pelas. Estoy dispuesto a gastarmelas (no me digais q coja ADSL o cable que como vivo en el culo del mundo no puedo) pero no quiero gastarmelas sin saber si el modem es bueno y me va a dar mis 60 de ping XD. Es el USB ... alguien tiene experiencia con él.

Asias.

Z

contestarle al pobre chico .... xDD

C

serás puta XDDD

I

NO te pongas RDSI ni loco.

Vivas donde vivas deberias poder ponerte adsl.

ha y eso de 60 de ping con la rdsi ni lo sueñes y las descargas no te subiran de 8 kbps .

lo dicho NOOOOOOOOOOOOOOOOO.:)

NetDevil

asuscom claramente :) menos de 50 de ping casi = q el del cable y vale unas 6mil pelas ;)

ColGao

Irvine yo tenia entre 55 y 65 d ping con mi rdsi 64kb ... ahora con adsl 85 :s pero la rdsi si da ese ping

B

illo yo tengo rdsi y no pillo eso ni de cachondeo, como coño lo ases tio?

N

juasss casi q como yo...tengo rdsi y tengo 100 de ping en servers wenos y pa descargas no pasa de 17k...ya me direis tb q coño haceis pa tener ese ping ;)

B

nero 17 k de descargas!!?? Estais de cashondeo??!! Estamos con rdsi 64 ks??
¬/,¬

N

yo tengo rdsi y es un mierda del infierno.......170 de ping de media y descargas a 7kb/s, pero he escuxao q te puede dar ping como el cable.......a mi me lo comento un chavea q se llama.... Anakin, si eso preguntale a él

Z

en el ping influye mucho mucho mucho el modem rdsi q tengas, por eso hace esa pregunta para q le aconsejeis los q tenga rdsi :)

En cuanto a lo de q el adsl llega a todos los laos ..... pos no no llega .. ya q si tu casa esta a determinada distancia de la centralita .... no te ponen adsl. (3 o 4 km creo)

JaMaN

Para tener un ping bueno con RDSI necesitas un modem decente (no la mierda ke te da telefonica) y el ISP adecuado, eso es cuestion de zonas y ahi ke ir probando a ver cual va mejor pa pillar la Tarifa Ondulada.

geco

ASUSCOM claramente,ademas de que la mejor ISP ( empresa que te propiciona la conexion i tals ) es ARRAKIS,¿por que?,trabaja con BT que por ahora es de lo mas decente que ahi por aqui,¿por que?,por que no es español,asi de claro,si no tiene cable modem en tu zona pilla RDSI antes que la adsl,que todo el mundo sabe la diferencia de una conexion analogica a una digital.

Recuerda: ASUSCOM y ARRAKIS

Media de ping 60/75 mas o menos en buenos servers y demasiado estable

TaMy

Preguntale en el irc en el canal bbigg a Mr.Zippo, esta en Bcn con RDSI, el modem creo que le costo más de 30.000 pts. pero me va con 35-45 de Ping cosa nada despreciable. Creo q tiene Eresmas.

khumalo

Asus PCI,

Calidad precio es lo mejor.

SuM3kY

Eicon diva los mejores modem para rdsi te koje mejor ping k adsl en servers bueno, ahora tienes k saber k de 12 mil pelas no te baja el precio del eicon

Usuarios habituales