Buenas gente edito este post porque me sucedio algo muy extraño hace unos 10 o 12 dias estaba jugando al Css tranquilamente como de costumbre y de golpe y porrazo se me apago el pc como si se hubiera ido la luz a lo que yo alucine porque no se habia ido para nada tan solo era mi pc que se habia apagado intente encenderlo de nuevo pero al segundo se apagaba otra vez y asi succesivamente.
Como no daba credito a lo que estaba viendo decidi abrir la tapa lateral de la torre y ver si se hubiera podido quemar algo alguna pelusilla que cortara el contacto o simpemente algun cable que se hubiera soltado o el enganche de la grafica pero todo seguia en su sitio tal cual intacto. Pense que podria haber sido la fuente de alimentacion pero lo lleve al tecnico informatico que estuvo mirandolo todo y finalmente llego a la conclusion de que era mi tarjeta grafica la nvidia 8800 GT que habia muerto.
Debo decir que mi tarjeta grafica tenia apenas un año de antiguedad y que a los 6 meses ya empezo a darme problemas con la señal de video de monitor haciendo que enmedio de partidas o simplemente en el windows saltara el pantallazo negro del monitor y el correspondiente "analog power saving mode" de LG como si no llegara el video o no hiciese contacto a pesar de estar todo en su sitio bien ventilado a una buena temperatura etc.
El tecnico reviso la placa base el rocesador la fuente de alimentacion etc etc y me dijo que no era nada de eso pero yo sigo intrigado la verdad no tiene demasiado sentido que una tarjeta grafica que se supone que debe durar varios años "muera" asi de esta forma tan repentina y en tan poco tiempo. Me gustaria saber vuestras opiniones o si os ha ocurrido algo parecido alguna vez es que aun sigo sin dar credito. :_____
Muchas gracias por vuestros aportes y opiniones.
Un saludo