Es realmente importante tener anti publicidad como Adblock en los navegadores? Para que?
Es muy recomendable. No solo bloquean publicidad, bloquean dominios conocidos maliciosos, redirecciones etc. Se podria decir que sí es otra medida de seguridad.
Es que yo no los antipublicidad porque creo que es la causa que el mouse inalámbrico óptico (cuando estoy viendo un vídeo en Youtube y clicko en cualquier parte del reproductor se vaya hacia atrás, la página o vídeo anterior) por eso no quiero instalarlos.
#10 Tu sabes lo que es que un video de 20 minutos tenga 10 anuncios? Es un puto anuncio cada 2 minutos.
Anda a comerme los cojones con papas fritas los abusadores. Y ya ni te cuento la de puta mierda que hay en internet. Adblock, bloqueadores de poups y variados son la bendicion de este mundo, por mucho que te vengan los periodicos a llorar de que viven de la publicidad.
Ayer en la mañana hice un flush del log que ya estaba algo pesadete y esto es un Adblock con solo 2 dispositivos, la tv es muy porculera y tengo tantos filtros activados que muchas veces el smart no va asi que he optado por aflojar el cinturón con la tv y comerme los anuncios de YouTube cuando salen, menos mal que son pocas veces las que reproduzco en esa tv. Es la autentica salud, Adblock + proxy cache y ademas de bloquearte PUTOS anuncios, te acelera la carga de las webs, yo ya no contemplo funcionar sin Adblock xDD