Cuando una tarjeta d sonido lleva una cantidad incontable d drivers y no paran d actualizarlos es xq algo no marha bien, y no lo digo como teoria, lo digo xq tengo esa tarjeta y sufro sus inestabilidades...x ejemplo:
Entrar a jugar al Dod source (es al q mas juego) y al salir ver una miniventanita con una alerta EQFailed o algo asi...al mismo tiempo, si pinchas en el icono "soundman" q hay en la barra d inicio, t encuentras q la mitad d las pestañas y opciones han desaparecido...
El volumen desde windows deja d responder, ya no se puede graduar, todo se oye perfectamente, pero es como si los drivers d la tarjeta se hubiesen kedado pillados.
En otros juegos directamente en el sonido se oyen como especie d chaskidos estando todo bien configurado en el propio juego.
Eso q he nombrado antes, "soundman" es donde estan todas las opciones del sonido...no se si este programita viene con los drivers d la AC97 o bien pertenece a la placa base, yo creo q es lo segundo y posiblemente a lo mejor tenga algo q ver con tanta inestabilidad.
Yo lo unico q se es q stoy harto d instalar y desinstalar drivers, normalmente siempre me kedo con los ultimos, pero esto siempre marha iwal, mal.
Alguna sugerencia???
Abstener respuestas q contengan las frase: comprate otra tarjeta q las integradas van fatal.
PD: voy a deshabilitar en el inicio d windows el Soundman este a ver q pasa...