Wenas,voy comprame una 9800 pro de sapphire y queria saber q diferencia hay entre la retail y lite-retail,la diferencia de precio es de 10 euros.Pos eso a ver q diferencies hay entre ellas.Gracias de mano.
La barata es la Grafica sin mas.
La cara es la grafica, con el Tomb Raider 6, con los CDs de drivers, con el RedLine para hacerle OC, y con todos los cables y adaptadores necesarios.
Por 10€ yo me la pille y la verdad es q estoy contento, porq ademas sube muchisimo, de momento solo he probado a subirla a XT, y las memorias apenas se calientan, ya veremos hasta donde puedo subirla
Yo de ti me pillaba la cara, por 10€ yo me cago, y asi tengo cables cds y demas.
Lite-retail, es la grafica + unos poco extras. Si no me ekivoko la oem/bulk seria la grafica solo.... aunke no estoy muy seguro
Y la retail, seria con todos lo extras!
J0as gracias mens.Entonces no hay duda,es q he estado buscando en el diccionario las definiciones y retail lo define como "al detalle" o "al por menor".sin embargo no he encontrado el significado de lite.Es q pasa q muchas veces manejamos terminos q entendemos pero no sabemos su traduccion al español,por lo menos a mi me pasa.
Aparte de eso,alguien se ha pillado la sapphire 9800Pro retail de alternate??Es q en la informacion de con lo q te viene no trae mucho y no se ve mucha diferencia con la lite-retail.Otra cosa q me llama la atencion es q en la retail sale la foto con el ventilador negro y pegatina sapphire,y en la lite sale el ventilador plateado con pegatina ati.Sabeis cual de las 2 debo esperar a recibir????Es q a ver si me la cuelan y me dan una q hay por ahi q tiene el core a 325 en vez de 380.En la pagina de sapphire la q sale es la del ventilador negro.
Alguien sabe algo de todo esto????Gracias