Reatil vs Lite-retail

D

Wenas,voy comprame una 9800 pro de sapphire y queria saber q diferencia hay entre la retail y lite-retail,la diferencia de precio es de 10 euros.Pos eso a ver q diferencies hay entre ellas.Gracias de mano.

oFF-sIDE

La barata es la Grafica sin mas.

La cara es la grafica, con el Tomb Raider 6, con los CDs de drivers, con el RedLine para hacerle OC, y con todos los cables y adaptadores necesarios.
Por 10€ yo me la pille y la verdad es q estoy contento, porq ademas sube muchisimo, de momento solo he probado a subirla a XT, y las memorias apenas se calientan, ya veremos hasta donde puedo subirla :)

Yo de ti me pillaba la cara, por 10€ yo me cago, y asi tengo cables cds y demas.

ZeroX_r00lz

Lite-retail, es la grafica + unos poco extras. Si no me ekivoko la oem/bulk seria la grafica solo.... aunke no estoy muy seguro
Y la retail, seria con todos lo extras!

oFF-sIDE

Cierto.

D

J0as gracias mens.Entonces no hay duda,es q he estado buscando en el diccionario las definiciones y retail lo define como "al detalle" o "al por menor".sin embargo no he encontrado el significado de lite.Es q pasa q muchas veces manejamos terminos q entendemos pero no sabemos su traduccion al español,por lo menos a mi me pasa.

Aparte de eso,alguien se ha pillado la sapphire 9800Pro retail de alternate??Es q en la informacion de con lo q te viene no trae mucho y no se ve mucha diferencia con la lite-retail.Otra cosa q me llama la atencion es q en la retail sale la foto con el ventilador negro y pegatina sapphire,y en la lite sale el ventilador plateado con pegatina ati.Sabeis cual de las 2 debo esperar a recibir????Es q a ver si me la cuelan y me dan una q hay por ahi q tiene el core a 325 en vez de 380.En la pagina de sapphire la q sale es la del ventilador negro.

Alguien sabe algo de todo esto????Gracias

o0BPS0o

lo mejor es OEM ya que de esa forma te ahorras, como minomo 30 € en cualkier componente ^^ eso si no esperes cajas bonitas ni drivers ni envoltorios.... pero pa ke los kieres si los vas a tirar al dia siguiente?

salu2!

Usuarios habituales