Rebajaran Windows Vista hasta en un 40%

charl1

Microsoft ha anunciado que reducirá en todo el mundo el precio de Windows Vista a partir del 1 de marzo con el fin de fomentar el uso de la última versión de su sistema operativo.

El gerente regional de la compañía en Latinoamérica, Carlos González, ha manifestado que la bajada de los precios será en todo el mundo y que será en torno al 40%, aunque puede variar en función de cada país porque cada uno tiene sus propios procedimientos de costes.

La medida afectará a toda la línea de productos Windows Vista para particulares, es decir, a las ediciones Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium y Windows Ultimate, así como a la actualización Windows Vista SP-1, introducida a primeros de febrero.

Efectos para el consumidor, en abril

La bajada de precios comenzará a primeros de marzo pero posiblemente no llegará a los consumidores hasta finales de ese mes o comienzos de abril, ha avanzado González. Windows Vista, introducido a comienzos del 2007, lleva ya más de 100 millones de copias vendidas de la última versión de su sistema operativo.

Alrededor del 10% de esas copias se han distribuido en América Latina, donde Microsoft espera que el ajuste de los precios ayude a fomentar el uso de versiones legales de su sistema operativo.

Fuente: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=487537&idseccio_PK=1012

Deckard_29

Terminarán por regalarlo enviando cuatro tapas de yogur a Microsoft.

VISTA no tiene nada que merezca el cambio del XP.

Terminará por imponerse porque se está vendiendo preinstalado en los pcs hace tiempo, porque si no, no vendían una mierda.

Loa

#2 sigo prefieriendo que me regalen cromos con las tapas del yogurt :P:P

Es el SO mas caro y esta perdiendo cuota de mercado a pasos agigantados, veremos como responde microsoft en un mercado abierto

W

Entonces como quedaria la cosa?

Ultimate (600€) > 400€
H.Premi (300€) > 120€

No?

Bueno la cosa pinta mejor, aunque no nos guste a la mayoria de gente este sistema operativo, para los que lo adorán y no lo tienen y quieren comprarlo, no deja de ser una buena noticia.

-OnE-

Yo me quedaré con mi XP SP2 hasta que el Vista mejore un 200%.

mongui

Bueno, es una buena noticia y al fin y al cabo...

Lo que me gusta es la política que tiene de: Hago una versión para cada usuario final, pero no tengo en cuenta qué conocimientos tiene cada uno...

Mac OS X hace una versión Ultimate para todo el mundo, la cual no tiene ningún tipo de restricción, y no se diferencia en nada con otras versiones de Leopard, simplemente porque no hay.xD

Bueno, está la versión servidora, pero desconozco si cambian algo, o qué cambios hay...

Pero volviendo al tema, bueno, al que no le guste y al que le guste, es buena noticia, ya que menos dinero es menos dinero, y eso le apetece a todo el mundo :)

B

Hombre... almenos en la empresa donde curro yo, lo que hacemos en cada PC nuevo que nos traen de fábrica (DELL, HP...) es iniciar el sistema con el Ghost, y cargar una imagen de su "serie" con el XP SP2.

Y creo que bastantes más empresas. El Vista (en mi opinión) es lo más penoso que he visto xd.

Usuarios habituales