Recambios de tinta compatibles más baratos

morlop

Tengo una multifunción Brother mfc-j5530 y llevaba tiempo comprando los cartuchos compatibles en a4toner, los de tamaño XL, pero la verdad que he visto que me marcan vacíos aunque parecen estar llenos...

La cosa es que por el precio que tienen no se puede pedir más.
Tenía unos recambios comprados y he visto que eran de hace 2 años, y los pongo ahora nuevos y no me los reconoce la impresora.
¿Puede que sea porque la impresora ya no reconoce esos chips? Debido a actualizaciones o algo ya tiene capados esos cartuchos o algo... ¿?

No sé si volver a comprar en esa web o voy a otra más fiable pero que sea barata.
Gracias

dvneil

la tinta en 2 años se echa a perder, aunque si es colorante igual aguanta.

si hace 2 años que no cambias el cartucho no se porque debes preocuparte de recambios todavia mas baratos.

y las impresoras no se les actualiza el firmware por eso mismo, para impedir bloqueos. es lo primero que se hace al instalarla, desactivar toda actualizacion.

1 respuesta
morlop

#2 he gastado más recambios pero he visto estos, y viendo la marca he mirado la compra y era de hace 2 años. Por eso creo que brother me ha jodido el tema chips y ya no los pilla.

La cosa es que ahora no sé si probar y comprar otra tirada y probar, o es perder el tiempo porque no los va a detectar.

Mira que me jode porque brother era súper flexible con estas cosas...

Conocéis alguna tienda fiable y barata?

1 respuesta
dvneil

#3 te va a tocar leer en google para ver si tu impresora tiene algun tipo de bloqueo, o si requiere de alguna modificacion para aceptar compatibles.

tiendas hay miles en google en cuanto a cartuchos compatibles. y hay paginas para verificarlas.

https://www.tiendacartucho.es/cartuchos-de-tinta-brother-mfc-j5330dw--12851

r2d2rigo

Brother no tiene los sistemas de DRM infames que si tienen otros fabricantes como HP, si es tinta liquida y dices que el recambio tiene 2 a;os es muy posiblemente que se haya pasado o secado.

Yo te recomiendo que si usas la impresora mas o menos con frecuencia, mira cambiarte a una laser porque dan cero problemas comparadas con las de tinta.

1 respuesta
morlop

#5 no es pasado o sexaso, y veo la tinta líquida, es medio transparente el cartucho.

La cosa es que igual si he ido actualizando impresora, los chicos del cartucho de hace 2 años están obsoletos y no van...

He vuelto a comprar un pack de todos los colores por 15€ puesto en casa tamaño XXL.

Si van perfecto, si no, ya veré, cambiaré de empresa o veré qué hago.

Quiero pensar que es eso.

morlop

Efectivamente comprando en la misma tienda, una nueva remesa como siempre, los detecta a la primera con todo su nivel.
Debe ser que esos chips de hace 2 años ya no los coge.
Todo perfecto.

Usuarios habituales

  • morlop
  • r2d2rigo
  • dvneil