Recargar cartuchos de tinta

fraJiscow

Bueno, queria preguntaros sobre el recargo de los cartuchos de tinta de una impresora, según algunos compañeros de clase, se pueden recargar comprando un simple kit de recarga pero me surgen las siguientes dudas :

Vale con los cartuchos normales que ya tenia anteriormente o tengo que comprar cartuchos compatibles?

Dónde puedo encontrar estos kits, puede que hayan en alguna tienda de electrónica de las grande? (Worten, PC-City..)

Alguna recomendación?

gracias :P

C

si es para recargar unos que ya tienes, lo primero es que no este agotados totalmente, despues con un simple Kit, de los que venden, con su jeringuilla y tinta lo puedes recargar, la calidad no es la misma y no funciona con todos los tipos de cartuchos, despues tienes como tu dices los compatibles que son muchos mas baratos, concretamente los de mi impresora el original negro 38 euros y el compatible 10

gRaNaln0

el sistema de recarga por jeringa desaparecerá tarde o temprano, es engorroso, sucio y da muchisimos fallos.
El sistema mas aconsejado para las impresoras, es el sistema continuo de recarga CISS. Mirate por internet el funcionamiento y verás que ahorro de tinta tan considerable.

1 respuesta
p4to

#3 pero luego esa tinta se encuentra facil ??

1 respuesta
gRaNaln0

#4 si claro, hay muchas tiendas que venden el sistema CISS

Usuarios habituales