Receptor usb de TDT

O

Wenas, estaba pensando en pillarme un receptor tdt por usb para mi portatil, uno como estos por ejemplo GENIUS TDT+FM STICK USB, a ver si alguno de vosotros tiene alguno y me puede responder a unas dudas.

Los canales que tal se ven? vivo en madrid en cuatro caminos asi q supongo q la tdt aqui estara operativa al 100 %, el sitito donde vivo da a un patio interior y no se si la señal llegara bien, si sirve de algo con el movil a veces tengo problemas de cobertura.

Y por ultimo los canales nacionales que emiten en analogico, emiten un canal equivalente es decir con la misma programacion en tdt?.

Enga un saludo y gracias :).

haschatan

DE momento no emiten, pero no creo que tarden mucho porque creo que hay una ley que les obliga a migrar a digital, pero no se como va el rollo ese.

Supongo que si andas jodido de cobertura con el movil, esto andara ahi ahi, pero mas o menos funcionara, si lo pillas y funciona avisame que yo tb quiero uno xDDD

M

entra en www.tdt.es y pon el código postal de donde vives o la zona donde vas a usar eso, y te apareceran los canales que puedes ver.

dagavi

"DE momento no emiten"
Como que no?

Está hablando de la TDT.

En la TDT, aparte de ser un engañabobos, lógicamente se emite la señal convencional.

Las cadenas nacionales tienen una concesión de 3 canales, menos TVE que tiene 5. Están obligados por ley a emitir por eso dan los bodrios de Telecinco estrellas, Antena Nova, Antena Neox...

Las cadenas usan un canal para emitir su programación "analógica" y los otros lo rellenan como pueden. Por ejemplo Sogecable emite, lógicamente, uno para Cuatro y los otros 2 de relleno para CNN+ y 40 Latino [los antes comentados antena.nova,.neox...]

www.tdt1.com

Edit: La web que te da el de arriba, al menos para mi CP está desfasada, la que pongo encima de este párrafo van actualizando.

haschatan

Sorry, esque yo veo la tdt por la tele de ono, y los canales convencionales vienen por un lado y los nuevos por otro, pensaba que de momento solo emitian los otros

RubaPowa

Este stick vale para que tengas TDT en tu pc ?? Solo hace falta tener ese aparato y ya esta ? sin antena ni nada?

dagavi

Ese aparato es Antena + Decodificador, por eso no hace falta meter nada más, pero si es para un PC de sobremesa es bastante más recomendable comprar la PCI y conectándola a la antena normal, puesto que son mucho más potentes que esas.

IAF

yo me compre uno de usb que estaba mas o menos baratito y no esta nada mal aunque lo uso muy poquito, estoy mas acostumbrado a la capturadora normal pci q tengo

O

mmm juraria que habia puesto un post anoche, #8 comentanos que tal se te ve? todo perfecto o tienes problemas de recepcion de la señal, la antena la tienes en una habitacion o la tienes que sacar a la calle?, un saludo.

RubaPowa

Pero yo tengo un problema la antena de mi edificio es de toda la comunidad con lo ke no podemos poner la TDT , el usb me valdria y lo veria bien y sin problemas?

IAF

#9 trae su propia antena que no pilla casi ningun canal, supongo q sacandola afuera cogera algo mas, pero trae un adaptador para conectarla a la toma de television (la antena de la comunidad) y eso ya es otra cosa

Usuarios habituales