Mi mbp de hace 3años aprox. Salió volando, la pantalla está totalmente rota, el trackpad rajado, y algunas abolladuras.
Seguramente la reparación no va a valer la pena. He pensado en reciclar lo que sirva para hacer un pc.
Pero primero quiero saber si se puede hacer, nunca he abierto un Mac.
si esta roto que mas te da abrirlo, busca algun manual de como abrirlo y listo, seguro que puedes coger la placa base y demas coponentes y hacerlo un pc fijo
Creo que la placa basé es lo único que no podría utilizar, estaba pensando en comprarme una placa y añadirle los componentes que tengo. Que placa me recomiendan? Tengo una tarjeta de sonido que va por firewire, sólo podría usar placas con firewire?
Vale le puedo poner los firewire por pci.
Se supone que el micro del mbp es un i7 2,2ghz 2720qm, pero no encuentro por ningún sitio que socket tiene, necesito saberlo para elegir la placa.
No aguanto la conexión por móvil. Tengo que armar algo cuanto antes.
#5 O ese mbp no tiene casi 3 años como dices o te estas liando con el procesador.
Ademas ese tipo de placas es muy probable que en Europa te cueste encontrarlas, lo mas sencillo y barato es que uses el mbp tal cual, le enchufas un teclado, ratón, pantalla y a correr.
Ok, le voy a extraer el trackpad roto para que encienda. Y ya veré como configurar una pantalla externa como principal, que eso tiene que ser una historia.
Tenia un seguro de +3 años.
Les comente que me caí por las escaleras y se destrozó, vinieron a recogerlo y al mes me lo entregaron totalmente reparado.
Chasis nuevo, pantalla completamente nueva, trackpad nuevo, disco duro....
Lo compre en mediamarkt y le hice el seguro ahi.
#10 domestic & general
no me arrepiento de haberlo pagado en su momento, no me dieron ni un solo problema.
a mi se me ocurre hacer un macbook literalmente
Link: http://macenstein.com/default/2007/07/ibook-server-for-those-times-when-speed-storage-and-current-software-dont-matter/