Mi problema es el siguiente:
El dia 27 de julio hize un pedido de 2 placa base, memorias y un disco duro.
Todo perfecto, tras un rato maquinando consigo instalar el disco duro serial ata pero mi sorpresa llega cuando apago y desconecto un molex de unos ventiladores y los conecto a otros para que me llegara el cable para el ventilador de la caja (no cambie ningun molex relacionado con el disco duro) pues lo enciendo y ya no detecta el disco duro, tras 2 horas de probar cables, boots en la bios, configuraciones, quitando la pila y cagandome en la madre que lo pario consegui que volviese a funcionar.
Claramente ya no tenia ganas de seguir tocando molex pero la necesidad me llego cuando recibi el pedido de 4 ventiladores para el frontal de la caja y me paso exactamente igual, revise y revise pero no conseguia encontrar el problema, ya nisiquiera detecta el disco duro con el disquete que anteriormente me funcionaron, llegue a actualizar mi bios de la placa base (Abit NF7-S 2.0) y nada, el disco duro se calienta como si estuviese en uso pero nada...
Ahora casi 1 mes despues me acuerdo de querer devolverlo ya que veo que no es problema mio sino de los de alternate que estafan donde mas pueden (una placa base me vino sin los cables ide ni tornillos ni la chapa de metal que se pone en la parte de atras de la caja) y bueno la duda es la siguiente.
¿Puedo reclamar de alguna manera para que me den uno nuevo? en la factura pone que solo hasta los 7 dias y no se si poniendo una excusa de vacaciones y tal pudiese conseguir algo...ayuda por favor...no quiero perder mas de 100€ ya que no me sobran