buenas noches, como ya me han dicho en el foro de cs, si instalo los drivers de mi logitech g5, los botones laterales de la rueda me funcionarán, pero mi pregunta ahora es si es recomendable instalarlo, he leido de gente a la que luego le tira mal y eso :S, tal vez dependerá de los drivers?
Pa G5 no lo se, ya que tengo MX510. Instale driver pa ese raton que me venia y lo desinstale despuesde un par de dias, no me acuerdo exactamente pq, pero no me gusto como iva el raton. Ya llevo 2 anyos sin drivers y me va a la perfecion, todos los botens funcionando.
Yo tambien tengo un G5 y la verdad nose instale los drivers y notava la sensivilidad del raton distinta xD, ahora los tengo sin drivers me va mucho mejor.
yo con mx310 sin drivers aunque uso otra utilidad para subir los MHz a 500 en vez de 125 que tiene por defecto, con drivers me va peor...
#7 El Omega se basa en los Drivers originales. (si es tu caso...)
#6 No hagas esas comparaciones tan tontas, sin drivers de la VGA en la mayoria de los casos no tienes aceleración 3d. Con el ratón, al instalar el mouseware lo que haces es aumentar la aceleración (que se puede quitar), pero que en principio es cuestión de gusto, no tiene porque instalarlo, por que no es ni minimamente necesario.
#9 Que listo eres tio. No creo que sea una comparacion tonta puesto que no sabias a que me referia.
Al instalar los drivers tambien sueles tener mas opciones de configuracion , como por ejemplo configurar a tu gusto la famosa aceleracion y el refresco del raton. Como tu dices puede ser opcional , pero si no fuera por eso habria que buscarse la vida con soft de terceros para modificar cosas que hace el mismo driver del raton.
#10 habias entendido perfectamente lo que queria decir. Pero como eres un flamero de mierda igual que #9 le teneis que dar mil vueltas a todo.
#11 El que le da vueltas eres tu, esto es simple.
Con gráficas recientes, NO instalas el driver, no tienes aceleración, ADIOS JUGAR.
Con el ratón (el que sea), NO instalas drivers, y pierdes opciones como tu dices, pero no quiere decir que no funcione, puede haber gente que le guste el funcionamiento así.
A ver quien es más flamero y mete patas.
#10 Que tonto, el ensamblador puede ser XFX, y el que realmente haga la gráfica nVidia (todo, memoria, pcb, etc...), o CUANTO MENOS el chip que es lo que importa, asi que...
#12 Cuanto mas puedas personalizar las opciones del raton mas posiblidades de dejarlo a tu gusto.
Y si lo dejas a tu gusto esta claro que funciona bien.
Y si funciona bien es que los drivers del raton no hacen que vaya mal.
Y si posteo esa conclusion estoy contestando a #1.
Y si tu vienes tocando la moral a la gente llamandola tonta al decir que hace comparaciones tontas ( como haces en #9 ) estas insultandome. Y por tanto eres tu el que inicia la bronca y me toca los cojones.
Que te gusta demasiado menospreciar a los demas nene..
#11 Gracias tio, siempre quise ser de los tuyos pero creo que me sacas todavia mucho, eh.
EL primero que empieza decir tonteria eres tu macho. Comparar un driver de video con un driver de raton, es como comparar un retrete qu es practicamente nesesario para buen funcionamenitno de casa con un debe, que si, hay gente que lo usa, pero a la mayoria les estorba.
#12. Te explico - el fabricante de una cosa echa es el que hace todo el ensablage. Si no me crees, di me quien es el fabricante de un PC dell?? Intel? Kingston? Nvidia? Asusu o DELL???
Venga, que tenemos la noche tonta y punto.
Para rematarlo, #13 ¿por que la gente suda de instalar se Linux y pegarse varios dias y horas para tener algo mejor y sin embargo se quedan con Windows que no les es necesario comerse la cabeza demasiado?
Pues lo mismo con el driver del puto ratón. Los mouseware son una GRAN CACA su configuración por defecto (al menos el que yo tenia de mi mx310) ERA UNA GRAN mierda).
Te cambien el clic mouse 3 por no se que gilipollez de Logi que funciona como el puto culo.
Te pone acceleración, cuando entras al menu y le dices no acelerar en juegos, justo hace lo contrario...
Y así un sin fin de cosas... precisamente YO PASANDO UN BUEN RATO DELANTE, descubrí que lo ideal, es instalarlo cierto, pero luego tenia que cambiar la config, por ejemplo poner aceleración siempre off, y ponerme a ponerle mousefix y arreglos varios, y todo... para llegar a los 800dpi, ya que en mi caso lo tenia por usb y según tengo entendido, xp viene por defecto a 400dpi.
Pero si alguien se lo compra, le va bien como lo tiene, y no quiere andarse con jaleo porque ni sabe lo que es la aceleración ni el mousefix ni nada, pués que no se lo instale y ya esta, si la va a funcionar bien, no lo va a explotar al 100% pero, que te digo yo, puede jugar perfectamente y el resto de cualidades del mouse las va a notar.
Respecto a lo de la gráfica otra vez a lo mismo, si no instalas el driver no juegas, simple.
Tonto es el que dice tonterias, si tu te consideras tonto por hacer una comparación tonta (cosa que califique, no tu nivel de inteligencia o abstracción), es problema tuyo, que aquí parece que te van todos a cuchillos al pezcuezo o algo, o tienes ese complejo..., en fin
Y si quieres seguimos, que me voy sacando la otra cuenta, que me estoy viendo volar los punish...
Ruso, no le des más vueltas, porque si lo del driver de la gráfica y el mouse fué maloo, el ejemplo tuyo es mucho peor..., además me das la razón en #14...:/
#13 Linux es mejor? No sera que la gente pasa de ponerse linux xq no les ofrece las opciones necesarias para tener el s.o a su gusto?
Si no les ofrece las opciones necesarias para dejarlo a su gusto tendran que tener algo que si lo haga.
Si windows les permite dejarlo a su gusto ellos estan contentos.
Si estan contentos no sera que linux no les ha ofrecido las opciones para estar contentos?
Si linux no les da esas opciones es como ponerse una mierda de driver generico para todos los putos ratones.
P.D: Que tal te va con la ati, estas contento con linux?
La configuracion por defecto de los mouseware sera una mierda , no te lo discuto. Mas que nada xq siempre acabo poniendo una configuracion personalizada dejando el raton como a mi me sale de las narices y como estoy agusto con el en juegos y aplicaciones. Para eso me pongo el driver , pera que me deje poner el raton como a mi me salga de los huevos. Cosa que evidentemente no puedo hacer con el mierda driver generico de windows.
Lo que considero es que menosprecias una comparacion con unos calificativos que sobran claramente.
Y no es la primera vez que te veo menospreciar a alguien , ni mucho menos soy el unico que lo piensa... bastante gente te tiene caladita. Y tu mismo lo sabes , si no de que tienes que hacerte otra cuenta?
#14 Comparo la decision de instalacion de un driver en si ... como te digo la grafica , te digo los drivers de cualquier cosa. Lo suyo es ponerse los que le corresponden.
#15 No me has respondido a la pregunta y me dices que te doy la razon? Anda tio no seas tan manco, "enciende" el coco, que lo veo un poco apagado hoy.
#16 Hay drivers y drivers. De algunos se puede prescendir si estas agusto sin ellos o no estas agusto con ellos (lo que es mas importante), y otros como el de la grafica que es una cosa de lo mas escencial para un buen funcionamiento del ordenador y ademas para la suld de tus ojos.
P.S. Sobre, linux creo que esta muy fuera de lugar en esta tema, pero tengo que dar la razon a MRnobody, ya que la mayoria de la genta que sabe que es linux no lo instalan por las razones que menciona #16
ElRuso: Dell es un ensamblador, y en ese ejemplo me das más aun la razón.
Quizás me equivoque, pero que yo sepa, Dell no tiene ninguna fabrica que fabrique y por lo tanto no es fabricante. Dell lo que tiene es una cadena de montaje, si a montar lo llamas fabricar, pués vale, es un fabricante, pero yo no lo entiendo así.
MrNobody: erre que erre..., driver gráfica = esencial, driver ratón = no esencial.
El caso de mi Ati, uno de los motivos que me atascaba meterme más en Linux era eso, ya que no me permitia experimentar algunas cosas, jugar decentemente e incluso, me provocaba cuelgues. Eso lo sabes, porque lo he puesto varias veces por el foro. Pero volvemos a lo mismo, quizás usaba Windows por no complicarme no? pués lo mismo, quizás no instalo el driver del mouse por no complicarme, no?
Sobre el calificativo que le puse a tu comparación, pues perdona mi deficit de léxico, pero no se me ocurria otra palabra más que tonta. Quizás te tendria que revisar los niveles vanidad, porque no creo que te lo debas tomar de esa forma, pero allá tú.
Pd. Vendi la Ati, y me compre una Nvidia, por si te interesa.
#18 no esencial para ti ...
Volvemos a lo mismo...usas windows xq te ofrece lo necesario para estar contento , linux no.
Yo revisare mis niveles de vanidad cuando revises tu complejo de superioridad.
#18, DELL no es solo "ensamblador", ya que sus ordenadores son custom. No se si has abierto alguno, pero veras que tienen algunas cosas echas differente comporando a un ordenador normal y coriente echo en una tienda de barrio.
Ademas el que asembla es fabricante de ese producto. Otro ejemplo - pues digamos zapatillas nike. Nike es el fabricante de las zapatillas verdad?? Pero usa maquinas de coser echas por alguna firma aleman, usa hilos echos en donde sea, usa tela de africa, y mano de obra china. Osea por tu logica nike es solo ensamblador de las zapatillas????
P.S. A lo mejor no es el mejor ejemplo, pero espero que lo entiendas.
espero que entiendes que una ati sera una ati o una nvidia sera nvidia para siempre da igual quien la hace.gainward,asus,3dcolor etc.....
PD:doy la razon a erdanblo....con drivers estoy jodido nen....me va como el culo sean cual sean los drivers....(me refiero al raton,porsupuesto),ademas,para un novato,si los drivers les van mal, mejor sin ellos en vez de meterse en lios de config,hotfix etc....