Hola, a ver si alguien me recomienda una muy buena tarjeta pa un ordenador con procesador AMD XP a 2400..
Aunke sea cara...
io con ese procesador le pondria una 9800 pro 200 € si tienes pensao cambiartelo ponle una 6800 ultra o gt o x800xt tu mismo
Aham, okas, pues entonces cnd vea q esten baratillas pillare una De todas formas, el lunes o el martes intentare q me descambien la geforce fx 5600 por una radeon 9800 pro, es tb una wena opcion??
O_o la ultima?? Jus, entonces ya no sacran para nunca mas tarjetas en agp?? Ni las 6800 ultra ni las x800?? Q lastima Pero cogere esa graica si puedo y sino, a ahorrar
tyron aunque este la 6800 ultra para AGP, dudo mucho que la cojas. Para cuando quieras cambiar la 9800pro no tendras en mente una 6800U. Ademas tendras que cambiar de PC entero y placa con PCI-E
#10 llevate cuidado, yo tengo un 9600xt y me da incompatibilidades con la placa de amd64 nforce3 q tengo aun flasheando con nuevas bios y demás cada 6 o 7 min en los juegos con buenos requerimientos se me congela la imagen 6 o 7 seg cuando juego por inet.
Comprobado q con una geforce no me pasa. Offline tp.