Recomendación (algo tonta) sobre 2 SATA

Hubito

Tenía pensado en adquirir un HD SATA de unos 250 GB para el ordenador.... estaba decidido que iba a ser un WD por la calidad que actualmente tiene... estando a la altura de los IBM/Hitachi...... pues... en izarmicro me ha dado por echar una ojeada a los precios de la competencia y he visto un Maxtor de 250 Gb pero en vez de tener los 8 MB de buffer de toda la vida... tiene 16 ....

La pregunta es algo tonta... la verdad porque por las características ... gana el MAXTOR pero como tengo en la mocheta la idea del WD!

Aconsejarme un pelín (a ver si abro los ojos).

Precio: 165 € (WD) & 167 € (Maxtor)

Salu2

Xenom0rph

WD siempre ha sido calidad, pero este nuevo modelo de Maxtor con 16MB de buffer va realmente bien. Yo hace tiempo que rulo con 2x160GB 8MB SATA de Maxtor @ RAID 0 y de momento ni un problema. Es más, rinden bastante bien. Ya nos contarás.

JaCk0

seguramente habrás sacado ya alguna review sobre estos maxtor, yo he adquirido un maxtor SATA 160GB DM10 de 8mb recientemente y la verdad es que no hay ni punto de comparación con mi antiguo Maxtor DM9, menos ruido, y mayor velocidad.

Hubito

No he visto mucho la verdad, pero vamos.... ya estoy casi decidido que caerá el Maxtor por los motivos obvios.... espero que no me arrepienta con el tiempo.... aunque bueno siempre me puedo quedar con que... los WD (alguno debe de petar) jajaja

Gracias por la ayuda ;D

Salu2

Richard_Z

Buenas.

Maxtor, sin duda se está revolucionando.

Saludos;

Hubito

Gracias a todos!

Al final caerá el de 300 GB de Maxtor (6B300S0), estoy a la espera de que me lo sirvan.

A todo esto he encontrado esta estupenda review que hablan del rendimiento de los nuevos DiamondMax 10 comparandolo con los WD Raptor (los más conocidos).

http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=84416

Salu2 ;)

D

No te recomiendo los Seagate, parece q los estan escribiendo a mano, hacen muchisimo ruido, maxtor tampoco es na del otro mundo, pero mejor q los seagate SATA seguro xd

JaCk0

Los Maxtor DM10 le hacen sombra hasta a los raptors (http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=84416).

Hubito

JaCk0 , ese link lo puse en el anterior post! :D

Ya.... he visto que dan muy buen resultao! ^^

oFF-sIDE

#7 Precisamente es al contrario.

Los seagate tienen una tecnologia registrada para hacer menos ruido al escribir/leer.

Los maxtor toda la vida se han caracterizado por ser los HDs mas ruidosos del mercado, a la vez de romperse con facilidad.

Seagate actualmente da 5 años de garantia en sus HDs, eso ya deberia ser suficiente para decantarse por ellos.

Usuarios habituales

• oFF-sIDE
  • Hubito
  • JaCk0
  • DiGiTaL
  • Richard_Z
  • Xenom0rph