Recomendación altavoces

Deivis

Buenos días, estoy completamente perdido en el tema de altavoces y necesito unos nuevos decentes y que no superen los 40/50€.

También tengo la duda en adquirir unos 2.1 o 5.1, siempre he tenido 2.1 por el problema de no saber donde colocar los 5 altavoces, tengo la habitación larga y desde mi silla hasta la pared de atrás hay más de 3 metros y claro no se si es buena idea el tener los de delante pegados a mi, y los de atrás lejos.

angelorz

Yo tengo una habitación parecida y te puedo decir q con un 2.1 vas que chutas.. cómpratelo bueno, eso sí (tengo un logitech Z4 y es una maravilla).

Un saludo.

StarZe

Para pillarte unos 5.1 te recomendaria un presupuesto bastante mas grande que 40-50 €, ya que los equipos decentes de sonido 5.1 para PC son en su mayoria de una calidad pesima, a excepcion de los equipos de gama muy alta, que superan los 250 euros.
Mi recomendación es que compres un 2.1, que va genial para una habitación aunque sea grande como tu bien dices, y por ese precio, te recomendaria los siguientes:

  • Los Logitech X-230, que puedes pillar por 50 euros, estan geniales, tienen un subwoofer bastante bueno, 32W de potencia RMS, y el diseño sin duda como casi todo logitech, genial!

Y si decides ahorrar un poquito mas, encontraras otros 2.1 semejantes, con la estetica mejorada, algo mas de potencia y otras prestaciones, como mando a distancia, que son los Creative I-Trigue 3330, que puedes conseguir por 80 euros.

Usuarios habituales

  • StarZe
  • angelorz
  • Deivis