Yo siento mucho lo sucedido porque fundamentalmente es culpa mia pero un fallo lo tiene cualquiera y se ha hecho una montaña de un grano de arena simplemente por ser moderador...
En cuanto al tema, yo tampoco soy fan de este tipo de S.O, pues generalmente están optimizados al gusto del creador y de las características de su PC. Yo prefiero instalar el Windows sin modificar y luego ir optimizando cada cosa a cosa (buscar los drivers que mejor vayan, configurarlos, desinstalar los programas que no vayas a utilizar, etc).
Sino otra opción es utilizar el programa rt7lite (el comentario que borré) para hacerte con una iso a tu medida aunque a mi personalmente no me termina de convencer. Lo he usado varias veces (con Windows XP) y a la larga he tenido problemas con algunos programas como el Net framework por haber eliminado algo que no debía...
#9 He borrado su comentario a petición suya. Al final a todos se nos han ido un poco la mano con el ratón xD. Te edito la imagen para no hacer más salseo del asunto, ya está todo solucionado.