Recomendacion de Caja nueva

Ark4n0

Muy wenas,

Necesito comprar una caja nueva para poder meter esto
http://www.scythe-usa.com/product/cpu/006/scnj1000p.html

Mi presupuesto esta entre los 80 y los 100 euros, he tanteado la AeroCool CoolView, q no esta nada mal, pero me gustaria saber q opinais.

Gracias y salu2

Edit: comentarme q cajas teneis vosotros tambien, sobretodo si teneis disipadores grandes como este.

haschatan

Yo tengo una thermaltake kandalf full tower pero se sale de tu presupuesto xDD y si tengo un disipador megatocho de esos. Es un asus pero no me acuerdo cual

Josekron

Yo también tengo montado como disipa un Ninja (pero la Rev B) en una Thermaltake Armor Jr. Los disipas son iguales salvo que el tuyo no tiene el sistema de subjeción tan lamentable que tiene el mio, y en mi caja le sobra unos 10 - 15 cm para que de con el lateral asi que creo que vas a poder ponerlo prácticamente en cualquier caja extandar por muy tocho que parezca a simple vista.

En cuanto a tu caja, personalmente me parece demasiado cuadrada pero wapa, sobre todo el display en la oscuridad, y también es muy espaciosa. Otras por precios similares para recomendarte mejor que la que has elegido nose ninguna, si eso mirate una Thermaltake Armor Jr o Soprano aunque me parecen un poco caras para lo que ofrecen (y lo digo teniendo una ehh)

Saludos

Ark4n0

Ok gracias por responder figuras, de primeras me comprare el disipador y si no entra, pues a por una caja q lo soporte.

salu2

Usuarios habituales

  • Ark4n0
  • Josekron
  • haschatan