recomendacion de impresora

JoMa

buenas tng q comprarme una impresora y la verda q d este tema no toy mu puesto , keria saber si me recomendais alguna en especial, no voy a hacer nada estratoferico con ella, pero lo d la recomendacion es :

  • por si algunas dan mas problemas q otras

  • el precio de los cartuchos

  • lo q tardan en imprimir

    una cosa si me hacen EL GRANDISIMO FAVOR de recomendarme alguna d esta pagina :

http://www.appinformatica.com/defaults.htm -> seccion impresoras y elegir impresoras nuevamnt jeje lo d esta pagina lo digo pq es una tienda d malaga y es onde iria , sino les apetece entrar en la pagina simplmnt diganme la q crean jeje

gracias de antemano y saludos

Alexkapi

Pues yo te recomendaria cualquiera menos Epson y Canon si vas a hacer un uso intensivo de ellas, usando mayoritariamente cartuchos no originales (por eso del precio)y esperas que te duren mucho tiempo.

Digo esto, porque estas dos marcas llevan los cabezales de impresion fijados en la impresora y al cabo del tiempo estos cabezales cojen suciedad. Las impresoras traen utilidades (software) de limpieza que eliminan estos restos.. pero el paso del tiempo, como me paso a mi y a mi vecino cn nuestras ultimas epson a los 3 y 2 años respect., (los cabezales se atascaron del todo)

Si cojes alguna de esta marca, hazlo que sea barata, porque ya sabes que no te va a durar una eternidad.

Mirando otras como Lexmark y Hp (en estas los cabezales de impresion van en cada cartucho y no existe la posibilidad anterior).. en Lexmark los cartuchos son bastante caros, aunque no tiene que ser un problema si esperas comprar recargas. Calidad fotografica no esperes mucha.
Queda Hp, que si bien puedes encontrar calidad, son un pelin mas caras y los cartuchos tpc andan muy alli..

PD: Yo cojeria.. un multifuncion hp

D

yo cojeria una canon pixmap o algo asi, se sale, puedes recargar los cartuchos y no cuesta na.

Los cabezales se limpian, tiene una utilidad y les deja perfectos, x lo menos a mi, imprimo algo y llevaba sin imprimir 2 meses y sale mal, limpio los cabezales, hay que dar a 1 boton, varias veces y ale, como nueva.

hp todo carísimo.

Usuarios habituales

  • DeiX
  • Alexkapi
  • JoMa