Hola amigos, tengo en mente hacer un "centro multimedia" algo majo ya que tengo una placa y proce de Athlon de 4 nucleos fm2 con 3ghz y algo (no recuerdo cuanto tenia ni modelo concreto), queria pillar ram que me falta (algo barato de aliexpress) y ademas comprar una torre que hay viene mi consulta jejeje
Los demas componentes mas o menos los tengo echado el ojo, tengo para reutilizar mi placa,micro,disipador (grande no stock), grafica, disco duro y creo que tenia fuente guardada igual, todo es del pc que tenia antes de este... lo que si necesito aunque tengo ya pero quiero hacerlo con torre "pequeña" o en su defecto en horizontal para poder dejarlo en el salon debajo el mueble sin que desentone mucho, es formato miniATX la placa por lo que no necesitaria que fuera enorme el hueco y la grafica es una R7 sencillita de 1gb que son "pequeñas"
¿alguien sabe algun modelo de menos de 20€ o por el estilo? se que por aliexpress hay varias pero claro... nunca se sabe realmente como son pero os pregunto por si alguno habeis tenido alguna o teneis poder aconsejarme