Recomendacion de un PIV

Trend

Estoy pensando en comprarme en breve una placa y un procesador de PIV HT a unos 3000 o 3200 mhz, lo q qiero saber es mas o menos q placas dan buen rendimiento y q stepping o tipo de procesador son mejores para Overclock y cuales son los q mas rendimiento dan y en definitiva mas overclockeables. le pondre refrigeracion likida ya q da mejor resultado y es mas silenciosa.
gracias

Garendetsu

Pues en ese caso tira a por un Pentium 4 2,8 ghz FSB 800 con una placa base ABIT IC7 o ASUS P4P800 las mejores para hacerle over a los pentium 4.

Tambien he oido que los Pentium 4 a 2,4 ghz FSB 800 dan muy buenos resultados de over, pero eso es como todo si te sale bueno pues over hasta las nubes pero sino.... de todas formas este a 2,4 se puede subir hasta 3 ghz sin problemas y el 2,8 hasta 3,5 sin problemas con buena refrigeracion.

Cryoned

,

Garendetsu

pues ahi lo tienes una recomendacion te diria que te pusieras una celula peltier, por ejemplo la del kit subzero de Thermaltake yo la tengo y de 25 grados no pasa el procesador

Cryoned

,

chris23

p4 3 ghz o 3200 pues mira, ponte el 3GHz y ponte la placa base Abit IC7 max3.
la mejor k hay, aunque si te sobran las pelas, te puedes gastar 900 euros en procesador y te pillas el P4 3'2 GHz Extreme Edition con 2 Mb de L3.
una bestia de cacharro.

Usuarios habituales

• chris23
  • Cryoned
  • Garendetsu
  • Trend