A ver si alguien me puede ayudar a decidir que fuente elegir para mi nuevo PC.
Estoy entre la OCZ PowerStream 520W y la Sharkoon SilentStorm 535 W.
A ver si alguien me puede ayudar a decidir que fuente elegir para mi nuevo PC.
Estoy entre la OCZ PowerStream 520W y la Sharkoon SilentStorm 535 W.
OCZ powerstream 520w claramente, gran robustez y calidad, sin duda , sino la mejor una de las mejores fuentes de alimentacion del mercado, ademas de contar con reguladores de carriles, bastante útiles.
Vale, pero contestarle y decirle que es lo que es, mas que nada porque siento curiosidad yo tambien. XD
#3 Es muy sencillo, de esa forma puedes regular el voltaje de todas las lineas (3.3v, 12v...).
#4 Que los uses o no , no quiere decir que no saques provecho a esa fuente, es una fuente que te da potencia, ademas de estabilidad, clava los voltajes , y ante picos de tension y demas, aguanta.
Para mi , una de las mejores fuentes del mercado...
Pues sirve para poder regular,ajustar el voltage de los carriles a gusto del consumidor el de +3v.+5v,+12v...
Pues simplemente no la sacas provecho porque tienes FA mas baratas que son completamente estables y aguantan cualquier subida de tension solo recomendaria la OCZ para OC del de verdad.. y dar caña al sistema en general..
Pero eso no quiere decir que no la aproveches, sencillamente, es una fuente de "calidad", aunque como dices si vas a tener un equipo sencillo, y te olvidas de overclock y demas, seria mas conveniente cualquier otro tipo de fuente mas económica.
Yo tengo la ModStream y va de lujo, tambien clava el voltage y tengo oido que mejor que la PowerStream pero no tiene eso de los carriles.
SaLu2!
#10 Mala fuente no es, pero en calidad, capacidades, estabilidad, en definitiva, en lo importante la PS le ownea sin cortarse ( sin contar que tiene regulador de carriles), la mod es mas una fuente "MODDER-PIJA" , por eso de quita y pon , y lucecitas de neon y tal.
Para componentes HIGH end, fuentes High end no hay mas...
No se puede uno comprar una 4000+ y luego aspirar a pasar con una levicom de las de toda la vida... que vale son buenas fuentes pero al lado de una ocz...
Por cierto, de siempre la PowerStream>>>Modstream
sl2
hombre pienso montar un amd64 4000 san diego con una x850XT PE y dentro de un tiempo intentar el overclokeo
por cierto hablando del amd64... algun disipa+venti para tal micro? que sea bueno XD
gracias
#13 xp90/120 + papst 12cm.
De todas formas te voy a dar una recomendación para que ahorres dinero .
Lo primero, teniendo en cuenta que tienes espectativas de overclock , planteate la elección de un San Diego 3700+ antes que un 4000+, donde ahorraras la nada despreciable cifra de casi 200€, por un rendimiento extra no justificado.
El siguiente punto seria la gráfica, si tienes pensado adquirir el pc de aquí a poco tiempo, yo de ti esperaria al r520 de ati y el g70 de nvidia( estan apuntito de dar a luz), si por el contrario no deseas esperar, yo te recomendaria antes una x800xl, que en rendimiento no se queda muy muy lejos de una x850xt, y tambien te ahorraras otros 200 euretes.
Y con lo que te ahorras, teniendo en cuenta que tienes espectativas de overclock , planteate adquirir un buen par de modulos de ram decentes (utt, bh-5, TCCD de calidad).
saludos
lo voi a encargar mañana o pasado como mucho
en cuanto a la memoria ram pues una Kingston HyperX
Dime donde conseguir ese venti + disipa que no lo encuentro por ningun lao xD
En tiendas fisicas, no se si lo tendran por app o pcbox, por inet en izarmicro, davidhardware, supongo que en alternate tambien lo tendran.
lo de la XT o la XL la verdad es q son 100€ de diferencia y ya que me kiero dar el capricho... son 489€