Recomendacion Grafica 200€

X

Hola, hace dos años pille una torre de estas prefabricadas MEDION por 500€ y el hardware estaba bien pero la grafica era un truño una ati hd 6450.... este es mi hardware

RAM 8GB
Intel i5 2023 3Ghz

quiero pillar una grafica media de maximo 200€ de pccomponentes ya que es el unico que me quita el iva para canarias.

He pensado en la R9 270x que dicen que rinde mejor que la GTX 660

un saludo y gracias!

S

De un newfag aun pero tu que llevas tiempo en el foro? ....

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-compracambio-tarjeta-grafica-20-430441/205

B

yo tengo la r9 270x y jugando a 1280x1024 casi cualquier juego me va sin problemas en ultra, el único que me rasca por ahora es el watch dogs que lo baje a alto

1 respuesta
R

Hace mucho tiempo que ya no estoy puesto en hardware, pero yo diría que una R9 270x sería lo ideal, y a ser posible Gigabyte (la de 202€) que encima está en promoción, es OC y tiene 4GB GDDR5.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_270x_oc_4gb_gddr5.html

PD: Mira bien que tengas la fuente necesaria, etc.

cortes

#3 Normal que te tire todo bien, esa resolucion es bastante baja hoy en dia, el estandar es 1080p

3
X

Yo quiero que el watch dogs vaya en ultra.. Entonces la r9 270x de 4gb no vale?

2 respuestas
Aries89

#1 Yo tengo una 270x, y bueno... estoy deseando tener pasta para una nvidia, mas que nada por tema de drivers que dan 1 poco bastante de asquete, para actualizarlos es 1 royo, y cada driver que sacan joden algo de algún juego...

1 respuesta
B

#7

dan problemas?

Estoy mirando graficas para pillarme una y casi tenia decidido coger esta

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html?utm_source=pccomponentes-banner&utm_medium=ficha&utm_campaign=pruebasPersonalizacion&utm_content=60238-recomendadode-62800

1 respuesta
Aries89

#6 la de 4Gb nose, pero la de 2, en Ultra creo que por 35 - 45 fps tirara... supongo que bajando calidad de sombreado y poco mas llegas a los 60.

#8 tengo esa misma y ya me ha soltado 1 par de sustos, haciendome reiniciar el pc para probar que no se me habia jodido.

SI juegas a BF da muchos problemas de bajones de fps, tanto en el 3, en el 4 y en el Hardline (este ultimo me lo han comentado otros usuarios de 270x)

Habichuela

#1 xtremmedia y 4frags tb envian a canarias y no te cobran una burrada de envio

1 respuesta
X

#10 el tema no esq envien esq sepan enviar para q no clave aduanas xd.

Entonces que? R9 o GTX ?

2 respuestas
Aries89

#11 las r9 por precio estan muuuuy bien, en potencia no tienen nada que envidiar a las gtx, pero dan algunos problemas (segun que modelo) y los drivers... ya he dado opinion.

Si tienes de tope 200€ tira a por la 270x si puedes estirar un poco mas a por una 760 o 770.

Los envios de amazon tambien te clavan aduanas?

Habichuela

#11 pues vas listo xD tienes un 95% de posibilidades de que te lo paren en aduanas y te lo dice uno que se compró el pc entero en pccomponentes y una gráfica en xtremmedia y entre los dos no hay color sobre todo en el servicio post venta. Pero hazte a la idea de que vas q pagar aduanas si o si. Al menos busca que te lo envíen por Correos que es más barato el sablazo

1
perche

cuantos watios tiene tu fuente, por que los medio y similares prefabricados siempre suelen escatimar en las fuentes.

1 respuesta
X

#14 350w

1 respuesta
Aries89

#15 pues vas a necesitar tambien fuente nueva :/

1 respuesta
X

#16 si ya. jaja ya mire una corsair vs650 con esa me tira bien

vinilester

#6 El Watch Dogs no va a ir bien en ultra hasta que no lo actualicen.

Salcort

#1 Yo me acabo de comprar una grafica esta semana. Mi consejo, despues de semanas y mas semanas mirando precios y reviews hasta la saciedad es, la EVGA GeForce GTX 760 SuperClocked ACX 2GB. Vale, no cuesta 200, son 229€ en Amazon, pero calidad/precio se lleva la corona ahora mismo. Todos, repito, todos los precios estan muuuy ajustados al rendimiento, en cualquier marca o modelo, la unica q se ha salido de esa tonica es esta grafica y si sabes donde comprarla, en algunas webs esta x 250€. La 760 es una gama media-alta y esta va con overclock de fabrica, la he testeado ya esta mañana y es muy silenciosa.
Ahora mismo, despues de semanas mirando, es lo unico que puede llamarse barato para su rendimiento.

W

Al que piense en una R9 270 le aconsejo que apoquine un poco más (por 215€ ya hay) por el modelo siguiente la 280 porque su ancho de banda es superior y envejecerá mejor con filtros AA y efectos DX11.

Usuarios habituales