Recomendacion de grafica a un tipo anticudo

George-Bush

queria poner anticuado en el titulo :(

Saludos, estoy pensando en renovar la grafica ya q a dia de hoy tiro con una 6100 integrada (lol) q se porta muy bien pra la chapuza q es.

Estoy perdidisimo en este tema xq hace mil q no monto nada, en principio, a simple vista y segun el manual la placa base tiene

  • 2 ranuras PCI
  • 1 ranura PCI express x16

Por lo q estoy buscando una grafica pci express.

Q para q la quiero ? bueno, actualmente juego al dod source y estoy acostumbrado a jugar a 25 fps cmo un machote, tambien jugaba al wow y me gusta de vez en cuando darme un caprichito jugando a algo tipo FEAR, oblibion, o Prey (y viendo los shooters q vienen...ejem)

Cabe decir q no me importa jugar a 1024 con todo al medio, asi q no me voy a gastar mucha pasta.

Mi presupuesto es de 140 - 160 euros , me da igual tanto ati o nvidia, aunk preferiblemente me a dao bueos resultados nvidia (hbia pensao en una clasica 7600gt, pero vosotros podreis recomendarme mejor)

Gracias

E

geforce 8600 gt es tu tarjeta, podras jugar a los juegos que mencionas con los ajustes que has dicho y muchos juegos si los podras poner al maximo (prey por ejemplo).
Ademas podras jugar a los juegos venideros, aunque no al maximo.

Mira por ejemplo esta, de ensamblador asus silenciosa con refrigeracion pasiva por heatpipes por 139 euros. Yo me la pillaria con tu presupuesto.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXVHA&showTechData=true

George-Bush

alguna recomendacion mas o me planteo el lanzarme a por la 8600 gt ?

encima mas barata de lo q suponia... ¿cmo a bajao esto de precio no ? recuerdo cuadno salieron estas series...

Prava

Hombre, sin saber el resto de tu equipo me iría a la X1950pro. Está pareja en cuanto a rendimiento en dx9 con la 8600GTS, además es algo más barata.
No sé qué monitor tienes....

Aunque si tienes algo más de pasta me iría a la 8800GTS 320mb, eso sí que es realmente un tarjetón.

E
  • Si me encuentras una 8800 gts por menos de 200 euros te la compro, no creo ni que este por debajo de los 250. Yo me compre esa tarjeta hace un par de meses pos 315 euros. Creo sinceramente que con el presupuesto que tiene, y con lo que ha dicho que quiere es la mejor que se puede pillar, porque si, una x1950 es un poco mas barata (no mucho) y a lo mejor en juegos directx 9 puede incluso superarla, pero como dice que lo que quiere es jugar normal y poder jugar a juegos en el futuro, con una tarjeta directx9 pierdes esa posibilidad que con una 8600 gt si que tienes.
Prava

¿Qué posibilidades pierdes con una X1950pro? A ver, que yo sepa, los juegos actuales no tienes porqué hacerlos correr en dx9, sólo faltaría.
La diferencia entre una dx9 y otra dx10, es que la última funcionará bajo ambos soportes, y la dx9 únicamente en dx9 e inferiores. ¿A caso crees que los juegos con soporte dx10 serán SÓLO para dx10? Evidentemente, NO.

Además, subrayo una cosa: la diferencia entre dx9 y dx10 se notará si lo pones todo a tope, puesto que será ahí donde realmente se ven las mejoras que dx10 ofrece. No penséis que con una 8500 podréis ver mejora alguna en dx10...es como dx9. Con una 7300GT no podrás disfrutar del HDR ni nada de eso... a pesar de que es una tecnología del dx9.

B

mira si encuentras una 7900GS a buen precio

Usuarios habituales