Recomendacion? Logitech® Z-5500 Digital

Shagu

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=9486

Buenas, queria pillarme un 5.1 y he encontrado este, que os parece?, no kiero cagarla en esta compra ya q son muchos €€€ y no esta la situacion como para tirarlos a la basura jejeje

bueno 1 saludo y gracias, si alguien los tiene ke no dude en postear sus experiencias con ellos ;)

x si no kereis abrir el link xD

Especificaciones del producto

* Potencia RMS total: 505 vatios reales (RMS)
      o Altavoces satélite: 317 vatios reales (RMS) (2 x 62 W frontales; 2 x 62 W posteriores; 69 W central)
      o Subwoofer: 188 vatios reales (RMS)
* Potencia de cresta total: 1.010 vatios
* SPL máximo: > 115 dB
* Respuesta de frecuencia: 33 Hz — 20 kHz
* Amplificador: analógico, de alta capacidad ultralineal
* Relación señal/ruido: > 93,5 dB, estándar 100
* Impedancia de entrada: 8.000 ohmios
* Transductores:
      o Altavoces satélite: transductores con corrector de fase de aluminio pulido de 7,6 cm
      o Subwoofer: transductor de alta excursión de 25,4 cm con puerto y caja reflectante de bajos de sexto orden
* Efectos de sonido envolvente
      o Descodificación por hardware para bandas sonoras Dolby® Digital, DTS® y DTS® 96/24
      o Dolby Pro Logic II (modos de película y música)
      o 6 Channel Direct (Entrada directa de seis canales)
      o Stereo x2 (Estéreo x2)
      o Stereo (Estéreo)
* Formatos digitales compatibles:
      o Dolby Digital
      o DTS y DTS 96/24
      o PCM (estéreo sin comprimir): 44,1 kHz/16 bits - 96 kHz/24 bits
* Entradas de fuente
      o Óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®**
      o Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjetas de sonido de PC (requiere cable coaxial, a la venta por separado)
      o Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de 2, 4 o 6 canales O
      o Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para 3 fuentes de audio con miniconectores estéreo analógicos, tales como reproductores de CD y DVD, PlayStation 2, Xbox o tarjetas de sonido de PC de 2 canales (algunos dispositivos pueden requerir un adaptador miniconector estéreo a dos conectores RCA, a la venta por separado)
      o Miniconector estéreo analógico (en el panel lateral del centro de control) para reproductores de CD, MP3 o MiniDisc®

**Requiere Xbox® Advanced AV Pack o Xbox® High Definition AV Pack, o tarjetas de sonido de PC (requiere cable óptico, a la venta por separado)

Compatibilidad

* PC/Mac
* CD
* MP3
* DVD
* PlayStation®
* Xbox® 

Contenido de la caja

* Altavoces:
      o Cuatro altavoces satélite
      o Un altavoz de canal central
      o Un subwoofer
* Cable de entrada directa para 6 canales
* Centro de control digital SoundTouch™
* Control remoto inalámbrico (se incluyen las pilas)
* Manual del usuario
* Dos años de garantía limitada
F0x_H0uNd

jeje menuda maKInaza tio xDDD te vas a gastar eso ?? xDD si te lo gastas revienta los timpanos de tus vecinos enga dw

msT

yo voy a adquirir los Z-2300, que son 2.1 y con 200W RMS y certificado THX
es decir, los mismos pero en 2.1 xD

ya me contaras que tal tiran ^^

Hubito

Te los recomiendo con los ojos cerrados, los oidos aunque te los tapones te estallarán :D

Anteriormente tuve los z-680 el modelo anterior a estos.... que iban de pm, pero se me jodieron 3 veces ..... demasiada caña les metía ;@, ahora mismo estoy desde apenas una semana con los Z-5500 y son de lo mejorcito que he probado en conjunto con los Klipsch (jojojojo esos si que tenían una buena "patada").

Les dan muy buena puntuación en todos los aspectos, aquí tienes una review muy interesante en spanish

http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=126

La única pega que sulen ver casi todo el mundo (que para mi es una gran ventaja) es que el Subwoofer es demasiado CAÑERO y algunos acaban cansados de él....

TE LOS RECOMIENDO! no dejes escapar esta oportunidad :D

(PD.: En referencia a los Klipsch, los que probé fueron los ProMedia 5.1) jojojojo BRUTALES ®

TnB

Dios mio son la ostia de altavoces... con esos si no tiras la casa abajo tiens suerte, hombre el precio es alto ... pero la calidad de sonido supongo que sera de lo mejor, suerte.

VoLDoR

Yo los rengo y son una passada, especialmente recomendados para tirar paredes al suelo, ejejej.

C

ke algunos se cansan de su subwofer de 180w!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios ay ke ser gilipollas, mas kisiera yo adkirir ese 5.1 lo malo es el precio ke tiene.

me kedare con unos mms430 ke me comprare (phillips 5.1)

msT

chumaca, los philips son la reostia, tenia yo los 2.1 y no hay distorsion de sonido.
en cambio, te compras unos creative 7700 y apestan, subes un poco el sonido y ya se distorsiona, un asco.

Hubito

Ya ves.... hay gente muy "rarita" que no le gusta la pegada que tiene el sub :S, los anteriores z680 una de las veces que se me jodieron (que fueron 3 diferentes hasta que me dieron los z5500 nuevos xD), fue que el SUB murió literalmente..... se escuchaba todo a LATA..... que asco me daba ponerme a escuchar algo, o la ps2 y escuchar el sonido ENLATADO :!

PD.: Si tenéis oportunidad de probar los KLIPSCH (si os toca la lotería y tal xDD) hacerlo :@

Usuarios habituales

  • Hubito
  • msT
  • chumaca
  • VoLDoR
  • TnB
  • F0x_H0uNd
  • Shagu