Ando buscando un mando, para poder jugar a esos títulos que con teclado y ratón, son algo engorrosos. Por lo que me gustaría que me recomendarais alguno. Gracias.
En Mediamarkt está rebajado Mando inalámbrico de Xbox One, Bluetooth + Adaptador para Windows 10, antes de ayer lo pedí y ayer me llegó.
Yo me compré en el game por 20€ este de la marca Krom con batería y me ha salido muy bien: https://www.kromgaming.com/controladores/khensu lleva Direct imput y Ximput que es lo que as de mirar que lleve el mando para ser compatible con todos los juegos.
Si eres casual Xbox si quieres entrar en la "true pc master race" con mando el de Steam pero esta ya difícil de conseguir uff si lo dominas es la hostia.
Creo que me decantare por el de la Xbox one con el adaptador. Gracias a todos.
#9 Contando que ya no lo fabrican y no hay stock, si seria una buena opción XD.
#14 Cierto, poco se habla de lo buen mando que saco y de lo jodidamente infinita que es su bateria, yo quizas ahora que Steam lo acepta tan bien (y ademas tengo una switch) quizas sea el sig. ¿Alguien que le haya metido muuuuchas horas al mando de Switch y sepa si resiste bien?
#15 Totalmente recomendable, salvo que los gatillos no son analógicos, llevaré cerca de 800h jugando con él y como el primer día.
#18 yo para PC uso el de Xbox One y también es una delicia, además tiene mejor compatibilidad que el de la Switch
Porque no gusta el de la play? A mi del de xbox me jode que cruceta y joistic no esten alineados, soy demasiafo polla vieja supongo
#22 Por eso. Mejor se guarda el dinero que lo puede necesitar para comprar papel higiénico en el mercado negro.